EFIGALIA

Avenida Lugo, 10 27500 Chantada (Lugo)

Opiniones EFIGALIA

¿Es EFIGALIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EFIGALIA?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

EFIGALIA es una magnífica empresa especializada principalmente en las instalaciones eléctricas y soluciones sostenibles, donde tengo entendido sus empleados hacen jornadas completas normalmente y además cuentan con suficientes días de descanso. Me han recomendado esta empresa.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa esta dedicada actividades de instalación y servicios generales de electricidad en la ciudad de Chantada, ellos cuentan con tres vacantes, según leo.
Solicitan Instaladores Fotovoltaicos con más de un año de experiencia. La corporación ofrece salarios y jornadas por acuerdos (discusión en la entrevista), horarios flexibles y vacaciones.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

EFIGALIA es una empresa especializada en el ahorro energético por medio de energía solar. En estos momentos se encuentra en la búsqueda de un electricista para instalaciones fotovoltáicas. Requisitos: nociones básicas de construcción, interpretación de planos y esquemas eléctricos

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Se trata de una empresa que tiene un horario establecido para sus empleados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a sábado, los domingos los tienen marcados en el calendario como días oficiales de descanso. Los horarios en los días festivos pueden variar.
La empresa está clasificada como de equipos y soluciones de energía. La organización está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto es una aproximación acerca de cómo perciben a la empresa dentro del mercado.
Se dan a la tarea de ofrecer una amplia variedad de servicios energéticos con alta especialización en el área de consultoría y desarrollo de proyectos de Eficiencia Energética, Energías Renovables, Climatización e Iluminación Led, para satisfacer en todo momento sus necesidades.
La empresa desgraciadamente no está calificado por las personas que han estado en contacto con ella como empleados, esto no nos puede proporcionar una aproximación acerca del ambiente laboral que tienen.
Según datos del empleador se necesita contar con Estudios mínimos, Formación Profesional Grado Medio, Experiencia mínima, Conocimientos necesarios de Interpretación de planos, electricistas para instalaciones fotovoltaicas, climatización, iluminación. Estos son algunos de los requisitos que se solicita para trabajar dentro de la empresa.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en EFIGALIA de Chantada y recibir todo su pago correspondiente?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en EFIGALIA?

Admin

No se ha despedido a nadie, se ha aumentado plantilla y se han respetado los periodos de vacaciones en verano

EFIGALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR FOTOVOLTAICA, INSTALADOR ELECTRICISTA

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa EFIGALIA a cambiar a mejor.

EFIGALIA busca personas para el cargo de Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

EFIGALIA Preguntas frecuentes