Efimarket

Camino vera (universidad Polt. de Valencia), S/N - 9B, Valencia, 46022 , Valencia

Opiniones Efimarket

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Efimarket?

¿Qué quieres saber sobre Efimarket?

4177829v
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buena atención y amabilidad

Ale abella

Hola, ¿y sus servicios también son buenos? me interesaría conocer la opinión de un cliente!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días colegas os comento que en la empresa Efimarket que se encuentra localizada en camino vera (universidad Polt. de Valencia), S/N - 9B, Valencia, 46022 , Valencia, están en búsqueda de personal para desempeñar el cargo de atención al cliente el sueldo a manejar es desde los 15.000€ hasta 25.000€ anuales. la empresa tiene mas de 9 años de antigüedad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

He escuchado que la compañía especializada en Energía renovable, Efimarket; trabaja actualmente bajo un horario de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas destinadas a la comida. También encontré que el horario de trabajo se desempeña como tele operador parcialmente. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, para informar sobre cualquier duda con respecto a la empresa.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi nombre es pichi, he trabajado en el área de mantenimiento y carga-descarga por 10 años. Quisiera saber si hay algún puesto de trabajo disponible en la empresa; soy una persona responsable y con gran determinación que siempre está dispuesto a hacer más de lo requerido.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En el mundo de las empresas de energía renovables, Efimarket, está entre las mejores en asesoramientos y calidad de productos, es por eso que estamos en continuo crecimiento y búsqueda de profesionales con deseos de superación para seguir aprendiendo y practicando.

¿Ofrecen en Efimarket oportunidades de desarrollo? Me da igual de que tipo

¿Efimarket canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

¿Está pasando algo nuevo en Efimarket ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Efimarket recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / Markting en Fotovoltaica (15.000€ - 25.000€ al año)

Efimarket Preguntas frecuentes