EFIMOB Efficient Solutions

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones EFIMOB Efficient Solutions

3.8

¿Dónde se encuentra EFIMOB Efficient Solutions ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EFIMOB Efficient Solutions?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Corre y no pares si vas a entrar a trabajar en Efimob, llevo 4 años trabajando aquí y desde que pasamos buscar comprador esto es un vender por vender y construir sin dejar las cosas bien... Con todo lo que conllevan.

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Servicio lamentable en atención y soluciones de recarga. Son 4 vendedores de humos, te indican y proponen soluciones a un buen precio y luego los instaladores te indican que no hay solución. Date por jo...

¿Sabes que Delfines y maneles ganan más 50k cuando tú trabajas más por menos de la mitad?

Corre Efimob da pérdidas desde hace años. Si siguen engordando a la vaca es para venderselo a un tonto que se fije en el ebitda

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mucho gusto, trabaje hace un tiempo en una compañía muy similar a EFIMOB. Quisiera saber que tan buenos son los sueldos aquí y el ambiente de trabajo, ya que en mi anterior empleo estas dos razones fueron las que me llevaron a renunciar, debido a su deficiencia. Quedo atenta a vuestra respuesta. Gracias.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta empresa tiene mucha rotación de personal, siendo un empleo medio informal. La flexibilidad que se dan en los horarios y en turnos es lo que hace llamativa la oferta de esta empresa. Los supervisores son un poco desentendidos de los procesos.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

EFIMOB Efficient Solutions
Es una muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, siempre estuve muy a gusto con mis compañeros, había un buen rollo y buenas instalaciones.

EFIMOB Efficient Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Beca Programador PHP - Vigo con salario 800€ - 801€ al mes en Vigo, Pontevedra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La dirección de rrhh tiene por políticas de empresa el contratar becarios para que lleven 20 proyectos por 800$
Son unos exploradores.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Beca Programador PHP - Vigo para trabajar en Vigo, Pontevedra. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa EFIMOB Efficient Solutions a los interesados en esta oferta de trabajo?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EFIMOB Efficient Solutions .

EFIMOB Efficient Solutions Preguntas frecuentes