EFIMOB opiniones

CIF: B27805423 Teléfono: +34 900 907 729
administracion@efimob.com
La experiencia del usuario con EFIMOB no está verificada

EFIMOB

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de EFIMOB.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Número de visitas al perfil: 125

¿El salario medio en EFIMOB depende del puesto?

Positivas
Neutras
Negativas
Flower
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

EFIMOB es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de máquinas y herramientas de ingeniería. Por un amigo me entere que hay un proceso de seleccion abierto para personas con experiencia y conocimientos en el área de RRHH, los candidatos pasaran por dos etapas. La entrevista y una prueba de seleccion escrita. Hay pocos candidatos hasta ahora. Aprovecha.

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa en la que la las oportunidades de desarrollo sobran, acá, hay formaciones y cursos para ser un mejor profesional en el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Empresa dedicada a proporcionar servicios de recarga para coches electricos y asesoria personalizada. Requieren bolsa de formación práctica, así como personas con alta responsabilidad en el ambito de coches electricos.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 125 visitantes únicos

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

EFIMOB es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de máquinas y herramientas de ingeniería. Mi papa ha estado trabajando por mas de dos años en la empresa y le va sumamente bien. A diferencia de los trabajos anteriores que su ambiente laboral era muy tenso.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

EFIMOB es una empresa que es conocida por el comercio al por mayor de máquinas y herramientas. Me llamo la atención que los salarios que ofrecen son muy buenos, definitivamente sirve para mantener motivados a sus empleados, ademas de esto el contrato es indefinido, sin embargo depende del puesto a ocupar

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

EFIMOB es una empresa que cuenta 6 años de experiencia fundada en Bluemobility, empresa pionera en el sector de la movilidad electrica en España, ofrecen productos de alta calidad que son despliegue de redes de carga, consutoria de movilidad, solucion llave de mano, car sharing y alquiler de vehiculos

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar EFIMOB?

EFIMOB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bolsa - Enxeñeiro/a Mobilidade

¿Pasa algo en la compañía EFIMOB?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Ingeniería urbana