Efisaude

Calificación 4.5/5
Avenida de Rutis s/n Complejo deportivo de Acea de Ama 15174 – Culleredo – A Coruña
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Efisaude

4.5

¿Es posible ganar bien en Efisaude?

¿Qué quieres saber sobre Efisaude?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola un saludo, me encuentro hoy día buscando un nuevo empleo, debido a que anteriormente trabajaba en una empresa dedicada al ofrecimiento de servicios de la medicina deportiva, la fisioterapia, las ciencias de la actividad física, etc.; pero contaba con un ambiente de trabajo poco empático, por lo cual decidí dejarlo. Buscando por internet me topé con "Efisaude". Por lo que quisiera saber si alguien me puede decir cómo es el ambiente laboral allí. Muchas gracias.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Efisaude, se encuentra en busqueda de terapeuta ocupacional, el/la Terapeuta seleccionado para el cargo realizara las siguientes funciones: Poner en marcha los programas de habilidades de la vida diaria que ha elaborado junto al pedagogo/a, de forma individualizada. Crear un taller de habilidades cognitivas junto al pedagogo/a, donde se pretende potenciar las capacidades de atención y memoria de los usuarios/as. Crear un taller de actividades lúdicas, donde se ayude y enseñe a los usuarios/as a hacer un uso adecuado de su tiempo libre. Dejo esto por si alguien quiere postularse.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Efisaude es un centro médico especializado en la atención de especialidades deportivas. Está localizado en la calle San Amaro de la ciudad de La Coruña. Se puede acceder a esta zona en coche y cuenta con dos paradas de bus cercanas.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Efisaude es una clínica especializada en el área deportiva, tengo entendido que los trabajadores de esta empresa cuentan con grandes beneficios laborales como cursos formativos, la adquisición de nuevos conocimientos es realmente constante, y mientras mas te desarrolles profesionalmente mas posibilidades tienes de ascender.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Mi posición actualmente es que no tengo un empleo, y estoy buscando por todos lados un trabajo que encaje en mis conocimientos, no ha sido fácil pero puedo notar que esta empresa llena mi expectativas, soy especializada en la zona de educación deportiva y recreativa. es una buena oportunidad para mi ser parte de esta empresa.

¿Efisaude no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Efisaude Preguntas frecuentes