efisio.es

Calle Portalegre 77 B.Dcha. 28025 Madrid
CIF: T75133019 Teléfono: +34 910 05 23 63
Cuidado de la salud

Opiniones efisio.es

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa efisio.es?

¿Qué quieres saber sobre efisio.es?

TO
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Intrusismo profesional por parte de esta clínica al ofrecer entre sus especialidades la Integración Sensorial cuando es única y exclusivamente una especialidad de terapia ocupacional.
De poco fiar si esa es su carta de presentación. Denunciado al colegio de TO de Madrid si no retiran dicha información fraudulenta y engañosa.

janire

Entiendo su preocupación, me gustaría saber si conversó sobre el tema con la dirección de efisio.es, por lo que he escuchado son personal capacitado que prestan un servicio profesional.

guillaume

tengo la misma duda que janire, lo has comentado en la clínica?

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Algún empleado de este centro me podría compartir qué beneficios son los que se disfrutan al trabajar ahí? Especialmente me interesa saber si te proveen los materiales para que puedas trabajar bien y también si es un lugar donde te dan la comida (o tickets de restaurante, al menos).

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Efisio.es es una empresa del sector sanitario de gestión de varias clínicas de especialidad en fisioterapia y rehabilitación física. Es atendida por profesionales colegiados de amplia experiencia. Los empleados y especialistas tienen oportunidades de capacitación subsidiados parcialmente por la compañía. Se comenta que el ambiente de trabajo es inmejorable y sus condiciones de salario muy buenas.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy fisioterapeuta con 4 años de experiencia, he trabajado en muchos spa y consultorios a lo largo del país, actualmente estoy buscando un centro en donde pueda explotar todas mis cualidades y que sea confiable y preste servicios de calidad. Investigando he dado con efisio.es y considero que es el centro que he estado buscando, ¿tienen algún vacante disponible?

El proceso de selección de efisio.es de cuidado de la salud, ¿exige tener formación académica de nivel técnico?

¿Cuáles son las responsabilidades en efisio.es a la hora de optar por el puesto de fisioterapeuta?

efisio.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta jornada completa, Fisioterapeuta con Terapia Manual

¿Qué sabéis acerca del trabajo en efisio.es ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

efisio.es Preguntas frecuentes