Efivert Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Efivert Ingenieria

2.5

¿Efivert Ingenieria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Efivert Ingenieria?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Do not use - made commitments and did not follow through with them.

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En este sitio de trabajo, los jefes son personas que siempre están a la vanguardia y por eso en este momento requieren de personal nuevo que esté muy bien capacitado en el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Buenas tardes, les comento un poco mi situación, estoy en busca de trabajo y navegando por internet pude ver que en Efivert Ingenieria hay un proceso de selección abierto, pero me gustaría saber como es la situación con respecto al trato de los jefes con los empleados y como es el ambiente laboral, ya que, en mi anterior trabajo, los sueldos y salarios no eran justos para la cantidad de horas que se trabajaba. Además los fines de semana, si te tocaba trabajar, tardaban en retribuirlos, por ello renuncié.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Efivert Ingenieria durante mucho tiempo ha sido una compañía de vanguardia reconocida por su innovación e ingeniería en recursos de energías renovables y provechosas como la geotermia, aerotermia y energía solar. Por lo visto posee una sede en la Av. Corts Catalanes, 5-7, en el Trade Center, 08173 en Sant Cugat del del Vallès de muy fácil acceso tanto en transporte público, en coche o incluso a pie.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Efivert Ingenieria ? ¡Cada opinión es importante!

¿Los empleados de Efivert Ingenieria participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Efivert Ingenieria Preguntas frecuentes