EGALLE COSMETICS

CIF: B50086925 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.5/5

Opiniones EGALLE COSMETICS

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EGALLE COSMETICS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EGALLE COSMETICS?

Maño_05
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

La forma en la que seleccionan una pérdida de tiempo, te hacen ir dos veces como si nada cuando hay empresas que entrevistan online y es mucho mas cómodo se supone qué está empresa es lider en su sector. El caso es que la segunda entrevista era directamente con el jefe el cual simplemente se queja por no tener polivalencia en el currículum y solo me tuvo 5 min ¿si ya no te encaja mi currículum para que me haces venir?. De risa muy mala experiencia

Maño_05
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

No hubo entrevista online ojalá hubiera sido así, me hicieron ir dos veces para nada perdido de tiempo, que seleccione el jefe directamente y no mande a otro y así no hace perder el tiempo a la gente .

Beraun

Coincido contigo con lo de la perdida de tiempo, y sabes de otras personas ue se hayan postulado que han pasado por lo mismo o fue solo contigo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Me sorprende que haya en tan poco tiempo tantos malos comentarios respecto a esta empresa pero lo cierto es que yo estuve trabajando en el Call center que la empresa abrió durante los meses de pandemia y casi todo lo que leo por aquí puedo decir que es cierto. Nos costaba mucho la venta porque, sin entrar a valorar la calidad de los productos, trabajábamos intentando (eliminado por el administrador) moscas a cañonazos. Mucha presión por parte del “de arriba” hacia “los de abajo” pero sin conocer el producto (la formación es inexistente), sin ninguna estrategia, sin medios ni métodos ni materiales como soporte para poder vender… De verdad, muy difícil. Yo soy comercial y de verdad que estoy acostumbrado a trabajar bajo presión, pero de verdad que lo de este sitio no lo he vivido en ningún otro, pero no por la presión de vender, si no por la presión de no saber nadie ni que teníamos que hacer. En fin… Se que me he explayado pero espero que esto sirva para que las empresas se conciencien de que trabajan con personas y que el “vender como sea y ya” ha dejado de funcionar hace muchos años….

karina

Es algo lamentable todo lo que relatas, la presión laboral afecta de alguna manera en tu trabajo diario. Al menos, ¿recibías buena paga y bonificaciones por el esfuerzo?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Trabajo en el mundo de la peluquería, y quise probar estos productos pero no compraré más. Son de baja calidad, envases chinos y baratos... Ninguna estrategia con sus clientes...

Francisco

Desde luego que un mal envasado o un mal packaging afecta al producto. Siento corregir pero es que el producto no es solo el champú que hay dentro de un bote o la pasta de dientes que hay dentro de un tubo dentífrico, por ejemplo. El producto es TODO. El envase, el contenido, la comunicación, los valores que transmite… Cuando compras cualquier producto, te aseguro que inconsistentemente estás valorando todo esto y más, no sólo lo que “hay dentro”

Samuel

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el producto debería ser óptimo en todos los aspectos. ¿Era la primera vez que comprabas con ellos? ¿Por casualidad les comentaste de tu situación particular con esos productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Mike
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

No son malo son peores, en el canal farmacia es un quiero y no puedo a todos los niveles, ética 0, planes a medio plazo 0, en fin deberían de seguir dedicándose a lo suyo que no es la farmacia.

De gerencia Nacional ya mejor ni hablar

Alaiñe

Va, con lo que dices no me imagino como debe ser! Y me imagino que deben tener mucha rotacion de personal, no?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La plantilla está formada la mayor parte por personas de prácticas rotando continuamente, cosa que a priori está muy bien porque les da la oportunidad, pero les exige como perfiles senior y haciendo horas extra y luego no suelen contratar... Una pena.

Nahuel

¿Quieres decir que la exigencia no es proporcional al tiempo del contrato ni al grado de experiencia de los empleados de turno?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en EGALLE COSMETICS es: más de 5.
Califico la empresa en 1.
EGALLE COSMETICS es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En EGALLE COSMETICS hay bono: no hay bono.

jonathan

¿Qué cargo ostentas dentro de la empresa y cuánto tiempo has trabajado para la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Mala calidad

René

Hola. ¿Podrías compartir qué consideras de mala calidad en la empresa? Es importante que los comentarios negativos tengan buenas bases para poder tomarlos en serio. Agradezco de antemano si puedes compartir detalles de tu experiencia que ayuden a comprender tu punto de vista.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Deja bastante que desear… ninguna estrategia, productos malos y anticuados…

Leyendo los comentarios anteriores al mío, me hace pensar de verdad que han sido comentarios pactados, porque a mi “no me han contado” si no que yo he estado trabajando allí y nada de lo que pone en los comentarios es cierto: ni bonus al pto de ventas y lo de las horas extras remuneradas…. En la vida les he visto pagar una hora extra a nadie, y todos hemos hecho y muchas… Y eso no es todo… pero bueno, siempre hay buenas empresas y no tan buenas que intentan seguir adelante con chanchullos

Onur

Bueno, así como dices que existen falsos comentarios positivos...pueden presentarse falsos comentarios negativos encaminados a dañar la reputación de una empresa en particular. Todo puede ser incierto.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

EGALLE COSMETICS, fantastica organización dedicada a la fabricación de otros productos químicos, principalmente de peluquería y belleza y su distribución. He escuchado que los empleados cuentan con horarios flexibles. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes en forma de guardia a cambio de una buena remuneración.

Quién te ha informado de lo último de que tienes que cumplir ciertas horas extra al mes con remuneraciones altas? Eso es totalmente falso

No es cierto nada de lo que pone en este comentario

mireia

Nueno, aquí se puede cantar misa y no se pude rpobar nada. Nos toca dar un voto de confianza a quienes compartan su opinión.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Leyendo acerca de EGALLE COSMETICS en internet, encontré que sus empleados cuentan con la posibilidad de ascender de cargos. Esto me ha parecido muy motivador pues permite que no se sientan estancados!

Es más te despiden un día antes de que se haga efecto

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Me han informado de que la empresa de cosméticos EGALLE COSMETICS ofrece actualmente un salario completo para sus empleados con bonificaciones en el área de ventas y atención al cliente. También ofrecen un seguro completo para todos sus empleados con contrato fijo al cual se puede optar luego de tres meses de prueba bajo la supervisión de un especialista.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

EGALLE COSMETICS, con más de 4 décadas de trayectoria dedicada al desarrollo de cosmética capilar para el sector profesional de peluquería, donde el equipo de trabajo conformado busca desarrollar los mejores productos, con la mejor calidad, al mejor precio. Para ello, se propicia entre todos los compañeros un ambiente cómodo, dinámico, con apertura a la creatividad e innovación, donde las ideas de todos cuentan porque se apunta a la calidad. Además de ser un lugar propicio para el desarrollo profesional, el salario que se obtiene es satisfactorio al igual que los beneficios.

Este comentario está escrito “de manual” xD Son las mismas frases corporativas que la empresa pone en sus medios de comunicación, web… pero que luego brillan por su ausencia…

Rafa

Ciertamente es una acusación muy seria, la mayoría de estos comentarios parten de auténticas experiencias y opiniones genuinas.

Naute

Sí que es muy seria, eso es lo gordo y triste se todo… que es cierto y muy serio por lo tanto… Pero como bien dices, son opiniones, no? Quédense con la parte que quieran…

Naute

Y como bien dices.. los comentarios parten de experiencias. El mío por lo tanto, te aseguro que también, de experiencia desde dentro… Si no, no me atrevería a opinar, desde luego.

¿EGALLE COSMETICS cuenta con representantes que brinden el servicio en italiano?

¿Ha cambiado vuestro salario en EGALLE COSMETICS debido a la pandemia de COVID-19?

EGALLE COSMETICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT MANAGER EMPRESA DE COSMETICA

¿Tienes algunas noticias acerca de EGALLE COSMETICS? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

EGALLE COSMETICS Preguntas frecuentes