Egalle Frio Y Destilacion

Calificación 4.2/5
PORTUGAL, 12 50180 UTEBO. (ZARAGOZA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Egalle Frio Y Destilacion

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Egalle Frio Y Destilacion?

¿Qué quieres saber sobre Egalle Frio Y Destilacion?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Esta es una empresa en donde y obtenido una gran variedad de beneficios y dónde además el logrado formar parte de un equipo laboral qué hace que el ambiente de trabajo sea mucho más agradable y con muchas oportunidades.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En Egalle Frio Y Destilacion se realizan actividades de fabricación, comercialización y venta de hielo y agua destinada, venta de productos químicos, de peluquería, perfumería y cosméticos. Acá trabajo en ventas y atiendo a los compradores y distribuidores de los productos. La empresa me parece muy organizada, cumplida y responsable, el pago es bueno y oportuno. El ambiente laboral es agradable: buenos compañeros y supervisores respetuosos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Egalle Frio Y Destilacion
Elaboración de otros productos alimenticios. Se ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo en el área de elaboración un buen compañerismo, un gran lugar ameno y con muchas buenas vibras, las cuales recomiendo.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una de las únicas empresas que se dedican a egalle frio de productos para cosméticos y de belleza, lo que los hace tener una gran demanda y además ingresos por ventas enormes, ayudando a quienes los comercializan a contar con un ingreso económico constante.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Egalle Frio Y Destilacion es una empresa de fabricantes de agua destilada. Cuenta con un grupo de profesionales capacitados que trabajan para garantizar un buen producto. Por ello, quisiera saber cuáles son los beneficios que ellos poseen al trabajar en dicha empresa.

¿Alguna compañía del sector ingeniería urbana que esté necesitando nuevos trabajadores?

¿Qué sabéis acerca de Egalle Frio Y Destilacion ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Egalle Frio Y Destilacion Preguntas frecuentes