EGANOR

FOZALGUERA, s/n PRUVIA. 33429 LLANERA. (ASTURIAS)

Opiniones EGANOR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eganor? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre EGANOR?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Me he enterado de parte de terceros que hay empresas donde las entrevistas te las realizan por videollamadas y eso por lo que ha sucedido, lo de la pandemia y bueno, no ven necesario hacer la entrevista principal, digo todo esto porque mi duda es esto mismo en Eganor ¿Por dónde es que te entrevistan? ¿Y cuántas personas?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenos días, Soy Olivia, tengo una formación profesional y experiencia como Administrativa y estoy buscando nuevas oportunidades, por lo que quiero saber la disponibilidad de vacantes en el área Admirativa de Eganor, S.L. que es una empresa especializada en instalaciones ganaderas. ¿Puede alguien darme información? ¿Qué tipo de contrato ofrecen? Gracias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

En Eganor se enfocan en la fabricación de materiales y equipos para el sector ganadero, también la reparación, instalación y mantenimiento de éstos mismos. Es fácil encontrar su sede en Fozalguera, en Asturias. Su dirección no es complicada de seguir.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Eganor nos dedicamos a suministrar material ganadero e instalaciones de calidad para ganaderos existentes. Para ello, contamos con un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados, quienes trabajamos con miras a ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, siempre compartiendo un ambiente laboral desafiante pero cordial. Gracias a nuestro desempeño, percibimos salarios y beneficios competitivos en el sector.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Eganor se encuentra ubicada en Llanera y ofrecen un amplio catálogo de soluciones especializadas para instalaciones ganaderas, los productos y servicios que ofrecemos se basan en la fabricación de transformados de acero y acabado galvanizado por inmersión en caliente, me gustaría integrarme a su equipo de trabajo en el área de comercialización, ¿me pueden decir las características que requiero para aplicar?

¿EGANOR no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

EGANOR Preguntas frecuentes