Egaraset

Calle Berga, 41 - LOC 2, Terrassa, 08225 , Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Egaraset

¿Vale la pena trabajar en Egaraset? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Egaraset?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mejorar en el campo de trabajo siempre es una asombrosa oportunidad laboral, quiero saber si en EGARASET esto es posible y si en este ámbito profesional brinda esta oportunidad a sus empleados, la de mejorar en sus habilidades en este campo de la tecnología.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Trabajé en una compañía parecida a Egaraset, de soluciones informáticas y gestiones financieras. La verdad no me fue nada bien porque no había buen trato hacia los empleados. Me gustaría saber si alguien que haya trabajado o esté en esta empresa pudiera comentar algo acerca del ambiente laboral. ¿Alguna información acerca de salarios?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, buenas, mi nombre es Madeleine, soy ingeniera en telecomunicaciones con años de experiencia y estoy en busca de empleo ya que en mi anterior trabajo no me agradaron las condiciones de contratación y estaba loca porque terminase el mismo para renunciar a la renovación además el ambiente de trabajo era estresante y la comunicación con mi jefe no funcionaba bien. Quisiera saber cómo son las condiciones trabajo aquí en Egaraset, me parece que son una excelente opción de empleo. Gracias por su atención.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

En Egaraset siendo líderes en el sector de informática, increíble talento humano, que proporciona un agradable clima laboral. El trabajo se caracteriza por su fenomenal equipo: eficaz, profesional y receptivo. Recomendados.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Egaraset. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

¿Los empleados de Egaraset que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Egaraset Preguntas frecuentes