Egaretiq

Terrassa
CIF: B61987400 Teléfono: +34 937 36 14 66

Opiniones Egaretiq

¿Hay buen acceso a Egaretiq en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Egaretiq?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en Egaretiq es más de 5.
Los aumentos dependen del puesto.

Valeria

¿Como que los aumentos dependen? puedes dar un ejemplo de como se gana dependiendo del puesto que se ocupe?

Independiente

Para poder hacer un descanso hay que pedir permiso, compañeros que parecen corderos degollados y por la espalda se chivan de todo y te dan la puñalada , y te dejan en mal lugar siempre y mentir. En cuanto a la direccion el que contrata no es transparente te lo pinta todo muy bonito y luego no es asi, deje en la empresa que estaba para trabajar con ellos, no cumplieron lo acordado en la entrevista, ni salarial ni en nada, te dicen que no corras en preparación de la maquina y una vez estas dentro todo lo contrario, fabricas a mas velocidad que tus compañeros y que los numeros no salen, y asi podria seguir un buen rato. Que no critiquen la competencia que ellos hacen lo mismo, o peor ya que la competencia si que paga lo apalabrados.

Independiente

Si, las personas en difentes puestos no pagan lo mismo, que es justo no pero la sociedad es asi, tampoco las horas extras se pagan igual, a mi ni ne oarece bien ni mal, eso seria otro tema muy amplio.

Valeria

¿Cómo que no cumplen lo acordado? No conozco a nadie que haya trabajado ahí. ¿Podrías decirme qué fue lo que te prometieron en las entrevistas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

No hay humanidad ni buen rollo

Jana

Para poder decir eso significa que ocurrieron cosas que no creo que sean tan buenas, en todo caso, ¿qué te ocurrió a ti con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Muy (eliminado por administrador) y no pagan lo acordado.

Independiente

Si, a mi tambien no me pagaron lo acordado, y muy malas formas en decir las cosas, entre otras cosas, no volveria a trabajar alli.. critican otras empresas y ellos hacen lo mismo nada de humanidad... nada de educados

Abel

Pues si tienen establecido dar un pago, deberían cancelar eso.. cuanto te pagaron?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Todas las empresas ofrecen beneficios a sus empleados y empleadas, ¿cuáles son los beneficios que se ofrecen en Egaretiq?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Egaretiq ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Egaretiq?

Egaretiq Preguntas frecuentes