Egartronic

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Egartronic

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Egartronic?

¿Qué quieres saber sobre Egartronic?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No dejamos nada al azar. Cuidamos tu negocio
Siempre tenemos las mejores máquinas recreativas
y te apoyamos en todo
todo una mentira te ponen la miel en la boca y luego te la quitan
me visitaron un comercial muy amable cuando vino le di la documentación y al otro día me dijo que si y que estaba ok la ayuda y que esperara unos días a para hacer el contrato y el pago del talón y cual fue muestra sorpresa que me llama a los dos días y me dice que no se hace la operación porque la central a dicho que no, cuándo ya estaba todo aprobado
cual fue nuestra sorpresa de nuevo que se llama a la central de Barcelona y ellos no saben nada que estas cosas lo aprueban la sucursal de Badajoz quiero decir que promete el oro y el moro pero luego no lo hacen lo que muestran en internet un (eliminado por el administrador) todo

Los conozco de hace años ,prometen y luego fraccionan

Fran

Como es esto de que fraccionan? A que te refieres exactamente?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Según lo que me dijeron "Egartronic" es una empresa que se dedica a la distribución de máquinas recreativas. También me comentaron que dispone de una muy buena ubicación en la Carrer l'Aire, 1, en Terrassa, Barcelona.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Durante ésta semana, han publicado en la web que la empresa Egartronic, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La solidez y experiencia de un gran grupo con más de 40 años de historia que ayuda a optimizar los ingresos de otras empresas, gestionando la mejora de la rentabilidad y que dispongan del mejor servicio y del producto más excelente, brindan un trabajo agradable en el ofrecen todos los beneficios de ley y muy buena remuneración. .

¿Existirá en Egartronic puestos de teletrabajo en casa, para madre con hijos menores?

¿Tienes miedo que Egartronic no te pagará debido a coronavirus?

¿Qué merece la pena saber sobre Egartronic, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Egartronic Preguntas frecuentes