EGATRANSVI

Esplús
CIF: B22362032
Transporte y logística

Opiniones EGATRANSVI

¿El salario medio en EGATRANSVI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EGATRANSVI?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Se encuentra localizado en La Huesca, en España, por lo tanto a las personas que viven en este lugar les queda bien trabajar dentro de la empresa. Se dedica a la agencia de transporte. b) transporte de mercancías por carretera. c) alquiler de maquinaria (con exclusión de arrendamiento financiero).
Tiene cerca de8 años dentro del mercado , pero ha estado aprovechando profundamente estos años y en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años pasados, esto quiere decir que es una empresa que tiene el valor de mejora continua.
Está muy bien calificada por las personas que han estado con ella como clientes, esto quiere decir que aprecian su trabajo. También esto se puede traducir en mejores situaciones comerciales y por lo tanto mejores ventas. Es una reacción en cadena. Una empresa que vende bien puede dar mejores oportunidades así de sencillo. El empleador por el giro de la empresa prefiere trabajar con personas que deseen tener un contrato fijo, y de jornada completa que un contrato eventual.
Las ventas de la empresa, tienen números muy generosos. Año con año han estado mejorando lo que quiere decir que la empresa tiene un buen panorama para su futuro

Sigue sin haber muchas opiniones sobre EGATRANSVI. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

EGATRANSVI Preguntas frecuentes