Egavic Serveis D'enginyeria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Egavic Serveis D'enginyeria

3.5

En Egavic Serveis D'enginyeria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Egavic Serveis D'enginyeria?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa he tenido una buena experiencia laboral bastante buena, el ambiente en el cual te desarrollas suele ser muy bueno y cuentas con compañeros que estan dispuestos a cumplir cada meta establecida!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Egavic Serveis D'enginyeria
Servicios técnicos de ingeniería y construcción.Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de ingeniero, puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa es única yo he estado en muy pocas empresas como esta y la recomiendo mucho.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola, me encantó Egavic Serveis D'enginyeria, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, no había mucha presión, cada uno sabia lo que tenia que hacer. Casi todos los trabajadores nos conocíamos por ser de la misma zona.

¿Egavic Serveis D'enginyeria controla la situación en la compañía durante la pandemia?

El tema Egavic Serveis D'enginyeria de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Egavic Serveis D'enginyeria Preguntas frecuentes