Egaz Txorierri

Mungia
Recursos Humanos

Opiniones Egaz Txorierri

¿Es Egaz Txorierri una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Egaz Txorierri?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Profesionales excelentes

Silvia

A que se dedican exactamente? Asesoran a empresas o ayudan a buscar empleo?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Egaz Txorierri una empresa que se dedica a la promoción del empleo, al conectar a los trabajadores con las empresas. La confidencialidad y el trato personalizado que se le da a cada cliente es lo que caracteriza a esta empresa.Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador muy amigable trabaje como vendedor buena paga..

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fue una buena experiencia los años que laboré en Egaz Txorierri, una empresa que se dedica a la promoción del empleo, al conectar a los trabajadores con las empresas. Me dedicaba a las cosas administrativas por parte de la empresa, y puedo decir que siempre recibí el mejor trato y seriedad.

¿Qué ventajas ofrecen las empresas en Mungia a los profesionales extranjeros?

La compañía Egaz Txorierri siente predilección por aquellos aspirantes que dominen el idioma inglés. Principalmente para las relaciones internacionales.

Me ha llamado la atención Egaz Txorierri y me gustaría información acerca de si los requisitos son para participar en el proceso de selección es necesario registrarse a través de web y cumplimentar el historialpara la vacante disponible

Hola! Podéis decirme si en Recursos Humanos no tienen miedo de contratar a las mujeres? Especialmente me interesa la situación en Egaz Txorierri

¿Egaz Txorierri controla la situación en la compañía durante la pandemia?

¿La empresa Egaz Txorierri tiene una sucursal en Mungia, Vizcaya? Escuché que están en desarrollo.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXLIAR DOMICILIARIO/A ( EUSKERA B2) en Egaz Txorierri? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Egaz Txorierri buscan una persona para el puesto LIMPIADOR/A. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Egaz Txorierri recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A, AUXLIAR DOMICILIARIO/A ( EUSKERA B2), CAMARERO/A COMEDOR

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Egaz Txorierri ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Egaz Txorierri busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Egaz Txorierri busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido {salary}.

Egaz Txorierri Preguntas frecuentes