Egumendi

CIF: B20067146 Teléfono: +34 943 72 33 01
Calificación 3.8/5

Opiniones Egumendi

3.8

¿Cuál es el CIF de Egumendi? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Egumendi?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

He escuchado que la empresa Egumendi, especializada en construcción de material ferroviario, precisa de un ingeniero en diseño y control ferroviario, su trabajo consistirá en Coordinar y dirigir proyectos en el proceso de fabricación de materias primas; gestionar equipos de personas que ejecutarán los proyectos bajo su responsabilidad, entre otras funciones.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo como asistente del contador y siempre tenemos muchísimo trabajo, así que creo que es buen momento para que los interesados metan solicitudes. Justo ahora están buscando vendedores que promuevan los productos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cuando laboras en lo que te apasiona, no tendrás días grises a la hora de ejercer tus actividades laborales .Trabajar en este lugar me ha formado para dar lo mejor de mi en la empresa, ya que los cursos de especialización en el área de la construcción de material ferroviario me lo han permitido, asimismo contar con un espacio que te garantice las medidas de prevención de accidentes te fortalece aún más.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo de trabajadores especializados, capacitados y con experiencia en la fabricación de locomotoras y material ferroviario Es una buena opción de trabajo, se gana bien y los jefes se caracterizan por atender a las necesidades e intereses de todos los empleados.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Egumendi. Fabricación de placas de fricción,rozamiento o desgaste para ferrocarriles. La empresa Egumendi Sl computa 39 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ipeñarrieta Kalea, 48, URRETXU, GIPUZKOA se encuentra la empresa Egumendi Sl. El CNAE que desarrolla es 3020 - Fabricación de locomotoras y material ferroviario. Egumendi Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación de productos a base de acero o hierro. He trabajado casi seis años en esta empresa. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido en la carrera de riesgos laborales

El ambiente de trabajo en esta empresa es excelente a pesar de que el trabajo en la mayoría de las ocasiones se realiza bajo mucho estrés

Sin duda esta experiencia me ha mejorado como profesional. Ahora me siento mucho más cualificada para trabajar o buscar trabajo

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Egumendi? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Egumendi Preguntas frecuentes