Egur-pellet bizkaia sociedad limitada.

Calificación 4.4/5
Poligono Torrelarragoiti, PAR P 6 E, Zamudio, 48170 , Bizkaia
Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Egur-pellet bizkaia sociedad limitada.

4.4

¿Egur-pellet bizkaia sociedad limitada. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Egur-pellet bizkaia sociedad limitada.?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mí fue importante el tiempo que trabajé para la compañía como auxiliar de contabilidad y pienso que fue una experiencia laboral buena por el entrenamiento, la paciencia y oportunidad que me dieron de llevar los asientos y registros contables.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Egur-pellet bizkaia sociedad limitada.
En medio del estrés que se genera al trabajar con tantos clientes hay un excelente ambiente laboral, buen equipo de trabajo, trabajamos en las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y como administrativa me va genial.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gustaría saber más sobre esta empresa, si aún existe vacante, o talvez saber el salario base que otorgan, si es que cuentan con prestaciones y bonos, oh! y saber si el ambiente laboral es bueno como para trabajar toda una jornada o incluso dos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me encuentro a favor de toda empresa que apoye al medio ambiente, y esta es una de ellas, ya que el manejo y tratamiento de materiales reciclados es una gran opción para cuidar nuestro entorno, invitó a más personas a unirse a este tipo de trabajos y aportar apoyo.

¿Qué contratos dominan en Egur-pellet bizkaia sociedad limitada.? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Egur-pellet bizkaia sociedad limitada. ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Egur-pellet bizkaia sociedad limitada. Preguntas frecuentes