Eguzkilore Logistic

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Eguzkilore Logistic

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Eguzkilore Logistic?

PUNISHER
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

ESTA EMPRESA SON UNOS (eliminado por el administrador) APARTE DE SER UNOS INCOMPETENTES POR PARTE DE LA GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN NO LES PAGAN A SUS EMPLEADOS Y CUANDO LOS DESPIDEN LOS (eliminado por el administrador) LEGALMENTE PARA EVITAR PARA FINIQUITO, TIENEN TRABAJANDO A LOS CHÓFER DURANTE JORNADAS ENTERAS SIN DESNCANSO CONDUCIENDO Y MUCHAS VECES SE QUEDAN TIRADOS EN LA CARRETERA PORQUE NO HAY DINERO EN LAS TARJETAS.
HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE VEÁIS ESTE COMENTARIO, POR FAVOR NO CONTRATEIS CON ESTA EMPRESA EGUZKILORE, SI PODÉIS DIFUNDIRLO EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE Y ASÍ PODER PARAR A ESTE ATAJO DE ABUSADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES

Gala

Como tu sabes que tienen trabajando un chofer sin descanso? Tu has trabajado de chofer con ellos/

Antiguo trabajador

Muy mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Eguzkilore Logistic?

Pedro Miguel García sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No aparece nada, estoy muy triste

¿El transporte que ofrece Eguzkilore Logistic es el más seguro?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No es el más seguro el que ofrece

¿Eguzkilore Logistic es una de las empresas de logística en Jerez de la Frontera que ofrece trabajo durante la situación actual?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No ofrece trabajo en la situación actual

Polo

¿Todas las posiciones tomadas? Parece que les va bien, aunque mirando este hilo no lo parece

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.

Amelia

Y la otra mitad del salario la pagan al final de mes? es es normal supongo, pero qué me puedes decir del trato de los supervisores?

Chipiona

No, pagan el salario el 20 de cada mes, y pluses en B.

Porque es verdad

anonimo

NO ,es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Que inspeccion de trabajo que les cayera.

Mario

Por qué lo dices? algo malo esta pasando dentro de esta empresa? deberías aclarar esto...

Chipiona

Que lo aclare Inspección, es su trabajo.

Mario

Vaya, sólo quiero entender el comentario y el por qué debe caerle Inspección ¿podéis contar al respecto?

Chipiona

Por ejemplo el pago en B de pluses y no cumplir el mes de vacaciones como marca el Convenio.

Mario

Ok. ¿Ya son denunciados o lo dices teoréticamente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Chipionero
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Eguzkilore Logistic hay bono: no hay bono
En la empresa Eguzkilore Logistic se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Eguzkilore Logistic debería mejorar: Todo.

Republicano.

Se paga en B(negro) una parte del salario

Alejadro

Además de los factores salariales y de la carga horaria ¿qué hace que la califiquéis con un 1?

Javi

¿formastéis parte de la empresa para saber esta información?

Si, por eso lo se.

Si, por eso lo se.

Èrica

¿había alguna condición laboral que la hiciera ventajosa para seguir trabajando allí?

Samuel

Y sobre el equipo de trabajo, de los compañeros ¿qué podéis comentar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes, soy Pascual y poseo una gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a ésta como Conductor. Estoy laborando en estos momentos para una compañía del mismo rubro pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, por ello, apenas finalice el mismo no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

En Eguzkilore Logistic hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Eguzkilore Logistic se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Eguzkilore Logistic debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Jose Antonio

Por que tu calificación general de la empresa es tan baja?

Lorec

¿Hay mucha rotación de empleados ?

Republicano.

Estoy seguro que por experiencia en ella.

Nick

Y sí, dice que trabajó en la empresa. El tema es que algo debió ser de provecho para mantenerse de 2 a 3 años en ella y a mi me gustaría saber qué cosas si lo eran.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No quiero no quiero y no quiero poner nada

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Eguzkilore Logistic
Ambiente de trabajo agradable, trabajo en el servicio de logística, me ha gustado el empleo y la buena oprtunidad de dan para crecer, soy contable de la emrpesa y me siento muy cómoda con mis buenos colegas y jefes.

VERDAD

Xerez

Eki tu debes de estar de broma, no ???.
No he visto cosa igual en mas de 20 años en el sector, y si desgraciadamente trabaje con ellos.
- No existen las vacaciones
- Salario bajo y tarde.
- Trato humillante.
- Contratos de 4 horas, realizando jornadas completas.
Una maravilla de Empresa, preguntad en el sector y vereis lo maravillosa que es.

Lorca

Estuviste mucho trabajando con ellos? No creo que los trabajadores aguanten mucho con estas condiciones...

tatu

Pues vete de chófer y cambiaras de opinión.

Incognito

¿A quién le sugieres ir de chofer para que cambie de opinión?

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Eguzkilore Logistic es una empresa situada en varios puntos de España como Cádiz, Barcelona y Sevilla posicionada en el sector del transporte y la logística desde hace más de 20 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son de conductor de furgón y repartidor de mensajería y son accesibles a través de Internet.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre los detalles del trabajo. ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias por la respuesta.

¿ofrecen bonos educacionales a sus repartidores con hijos?

¿Eguzkilore Logistic le brinda a sus empleados en el cargo de CONDUCTOR TRAILER Jerez de la Frontera Cádiz fondos de ahorro?

Como consideran que se maneja en Eguzkilore Logistic el tema de la bioseguridad requerida para combatir el Covid-19?

¿Tiene la empresa Eguzkilore Logistic una posición sólida en el sector de Transporte y logística?

Tengo algunas preguntas, ¿quien de Eguzkilore Logistic me puede responder?

LISA

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Eguzkilore Logistic son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 2.

COVID-19

¿Los empleados de Eguzkilore Logistic participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Eguzkilore Logistic contrata a una persona para el puesto conductor con experiencia ruta nocturna. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Eguzkilore Logistic busca una persona para el puesto repartidor de mensajería en Jerez de la Frontera, Cádiz provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eguzkilore Logistic. Buscan un Chofer C+E Con Experiancia Ruta Nacional. Salario ofrecido {salary}.

Eguzkilore Logistic busca personas para el cargo de Chofer C+E Con Experiancia Ruta Nacional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Eguzkilore Logistic Preguntas frecuentes