Ei Energia Independiente

Calle de la Madera, 8, Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Ei Energia Independiente

2.5

¿Cuánto paga Iberdrola por energía solar?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Son lo mejor para vender, bien de precio y en papeles unos crack.
Pero después olvídate no te hacen ni caso. no se si alguien a denunciado y ha conseguido algo. mi mail arizamovi@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto.
He contratado 4560 w me han instalado un inversor que no da mas de 3600, llevo meses reclamando y nada de nada. desde que me han puesto las placas cuando llueve un poco salta la luz y el instalador me dice que tiene que poner un diferencial superinmunizado y me dice que me da presupuesto.... increíble. que desesperación. antes de que montaran las placas les he dado otros dos clientes y así vez otros pocos mas, que arrepentido. si alguien quiere info o ha denunciado sabe como avanzar, que me lo diga.

Un saludo

Caló

Hola Paco,

Soy instalador y electricista y me gustaría ayudarte. Si te salta un diferencial del cuadro de protección de la fotovoltaica es debido a la instalación fotovoltaica y posiblemente al inversor pero eso no debería afectar al corte de luz de tu vivienda.

Por otro lado, si te esta saltando el diferencial de la casa entonces esta relacionado con algún circuito o receptor de tu casa. La próxima vez que te ocurra eso prueba bajar todos los magnetotérmicos , luego sube el diferencial y ve subiendo 1 a 1 cada magnetotermino de tu cuadro eléctrico y así sabrás a que circuito corresponde para investigar y solucionar el problema.

Un Saludo

Porque he sufrido la misma experiencia

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Hice mi contratación con ellos, me dijeron que en unos 15 días vendría el técnico, el cual por supuesto no vino, la chica que me atendió por teléfono me llamo a diario durante varios días para que le firmara el contrato, una vez firmado sin mas noticias, le mando mails y no vuelve a contestar, una vez contratado se despreocupan.
Después de un mes viene el técnico a medir y se va, me llaman al día siguiente aumentando mi presupuesto en 600€ en concepto de grúa que no estaba prevista y que en mi casa hace falta. Yo les contesto que como que no esta prevista?? que cuantos de sus clientes tienen un acceso al tejado sin grúa?? a lo cual no saben dar respuesta. Les digo que donde yo vivo puedo alquilar la grúa por 100€ el día completo y que la pagare yo por mi cuenta, pues desde ese día no e vuelto a saber de ellos, llame varias veces, todos quedan en devolverme la llamada, pero nada, no volví a saber de ninguno. Son muy correctos y formales hasta que firmas, una vez firmado se termina todo, por supuesto que no esperen cobrar nada, ya estoy contratando con otra empresa. No recomendable para nada.

Muy parecido a mi caso

Mi caso es muy parecido, al final no fue nesaria la grua pero el planteamiento igual que a ti

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hoy teníamos la instalación a las 9:00. Día libre en le trabajo y demás.
A las 9:45 empiezo a llamar a la persona que confirmo la cita, pero no responde el teléfono
A las 10:20 llamo a Galp Solar porque por aquí no ha pasado nadie, ni ha llamado nadie. Me dicen que van a ponerse en contacto con el instalador y me llaman.
Las 11:20 vuelvo a llamar y me dicen de nuevo lo mismo... que se van a poner en contacto con Zener Solar y me llaman...
Antes de todo esto y después de meses esperando, salen con que hay un costo extra de más de 400€ porque hace falta una grúa. Pero estuvieron viendo el lugar y no estaba la el tema de la grúa... ya metidos en fiestas, lo aceptamos.
Pero como digo, llega el día de la instalación y aquí ni aparece nadie, ni nadie da una explicación.
Estoy esperando el documento de cancelación del contrato y vuelta a empezar.
Ni se os ocurra perder el tiempo con estos impresentables. Me da igual si la culpa es de Galp Solar o del instalador que subcontratan (Zener Solar).

Porque me ha pasado lo mismo y algo peor; que no funciona

Tengo la instalación a medias (no trajeron los anclajes adecuados.... ) Llamo y "traslado la incidencia" me dicen. Llamo 4 veces y cuando amenazo con cancelar me dan cita para completar. Te organizas el día y la víspera te dice el instalador que no puede........ No me han llamado ellos ningun día. Pregunto por un responsable y "no me pueden pasar, que trasladan la incidencia y ya me llamarán "
Unos impresentables aficionados. Voy a cancelar y sufriran lo mismo para desinstalar el inversor y llevarse los trastos que yo por las demoras porque no he pagado ni un euro ni lo voy a pagar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1730 visitantes únicos

Maite
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las reseñas destacan la falta de atención al cliente, la falta de información durante el proceso de instalación y el incumplimiento de lo acordado, como el caso de la instalación de placas solares que no cumplen con la capacidad prometida. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con EI Energía Independiente, o todas las experiencias han sido negativas? ¿Recomendaríais buscar otras opciones antes de contratar con ellos?

Pucelano
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Falta de información en todo el proceso de la instalación. Atención al cliente inexistente. En la publicidad y durante la contratación se comprometen a gestionar las ayudas, pero una vez contratado se desentienden y no las gestionan ni te dan explicaciones

Estoy de acuerdo en la primera parte, referente a la gestión de las ayudas, no tengo quejas

Carlos Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Penoso trato sin estar instalado.
Hacemos contrato de 21 placas con los que ello supone para una vivienda de dos plantas , todo bien quedo con el instalador independiente que ello te mandan y me dice qué toso ok , sin subir al tejado.
Mi sorpresa me llaman a la seman y me dice qué me tien que cobrar 600€ de más por la instalación, así de palabra y sin dármelo por escrito ya que dice qué hay que alquilar una grúa de 32 metros ( mi casa tien 2 plantas ) , le digo que no y llamo a la casa ello me dicen que me llaman con la resolución a Laos dos días , como no es así les llamo y me dicen que me hacen 50€ de descuento…… así que procedo a la anulación del contrato….. me parece de vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Lo peor la atencion al cliente, sobre todo despues de la firma del contrato, pasan de todo no contesta, ni las quejas, reclamaciones ni opiniones.
Munca más contratare con ellos.

Me ha sucedido lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

El foro sirve para opinar y para ayudar no para imponer tu experiencia a los demás

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Leyendo los comentarios tan negativos he pensado que igual era cuestión de mala suerte.
Pero lo cierto es que le enviado al menos 4 emails al comercial con el que contraté y no me ha contestado ninguno.
Hoy mismo me han venido la visita previa a la instalación y la verdad es que tengo muchas dudas.
Revisaré el contrato para ver si puedo echarme atrás.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Unos impresentables. La profesionalidad no la conocen a ningún nivel excepto los comerciales......

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Supongo está basada en casos reales

Caballa
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Decidí anular el contrato con galpsolar después de leer estas opiniones negativas, no quiero ser el siguiente en la lista de defraudados, la atención si tengo que decir es exquisita, supongo yo que los comerciales son víctimas del funcionamiento de la empresa, habrá que buscar instaladores cercanos a la localidades , para tener una calidad mejor y sin sorpresas.

Falso

Prometer hasta meter. Luego des-atención y la callada por respuesta. Ni he pagado nada ni lo voy a pagar, que vengan a desintalar lo que está a medias cuando me venga bien (sufrirán las demoras como las mías)

Vityko
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Comparto opinión, mucha atención hasta que algo no te cuadra y necesitas atención..... Excusas, esperas, días sin contactar,.etc etc etc. Nada recomendable !!!

Juan

Si yo hubiera leido esto antes......

Juan c Perez
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Horrible atención al cliente

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

No sobredimensionan tu instalación, son rápidos, bien de precio y la atención pos-instalación es excelente.

Trabajas en Galp? O eres un@ afortunad@ como no hay otro?? Me ha pasado LO MISMO, clavado!!

Lo tuyo es un milagro.

O trabajas allí

Cuanto te pagan al mes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

He trabajado con ellos y es vergonzoso. Proyectos y presupuestos mal calculados sin pensar en las expectativas del cliente. Al ser colaboradores lo único que les importa es vender y les da igual el resto. Vergonzoso ánimo a todos los interesados en fotovoltaica que hagan estudio con gente profesional y no con colaboradores de GALP que lo único que buscan es facturar. Esto es igual que hace años el boom de la construcción que se subieron al carro gente que no tenia idea. Cuidado con los presupuestos!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Penosa instalación, no hay postventa, incumplen términos del contrato

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

No he visto peor compañia que esta. es una desorganizacion no atienden a los clientes muy mal servicio. no la recomiendo . cualquier otra empresa es mejor seguro

Coincido totalmente. Tanto Galp Solar como el instalador, Zener Solar. Ni se os ocurra contratar con ellos.

La desorganización es total y la des-atención supina. Ya te llamaremos.......Llamas tu : traslado la incidencia....y así sucesivamente sin solución

Kandel
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es una vergüenza. Yo tras 7 meses voy a denunciarles. Es la única manera. Ni me funciona la instalación, ni trámites, ni nada de nada. A por ellos!.

Totalmente de acuerdo, pasan de todo, instalan, cobran y se olvidan del cliente

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Horrible la atencion al clinte, no te atiende, no te responden a los e-mail, por telefono toman nota pero no te responde nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Estoy en la misma situacion

No puedo contactar con Ei Energia Independiente. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Imposible,si tienes problemas, no te hacen ni caso

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ei Energia Independiente? O nunca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Te lo ofrecen siempre, otra cosa es que cumplan

Juan Carlos Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Ei Energia Independiente tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Ei Energia Independiente.

anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

De lo peor. Arrepentido. Mala atención, poco profesionales, dos niveles de subcontratación, no puedo decir nada bueno. Una pena. EI Ahora Galp Solar

Me ha pasado lo mismo, desde octubre de 2021 no han sido capaces de legalizar la instalación

Tiene toda la razón, yo también soy cliente y opino lo mismo, un desastre de compañia

Juan Carlos Perez

Totalmnte de acuerdo, prometn todo y no cumplen nada

Me paso igual

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Totalmente arrepentido de contratar con EI Energía Independiente. Ahora Galp Solar. Poco profesionales, pésima atención, encima subcontratan y permiten la subcontratación de subcontratación. Una vez te cazan no te hacen ni caso.

Misma opinion

Toda la razón, solo venden y luego búscate la vida con todos los problemas generados

Arepentido
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

La atención al cliente es nefasta muy mala gestión.

No es nefasta, es inesistente, no dan la cara,ni por telefono ni por mail,nada de nada

Juan Carlos Perez

Estoy sufriendo lo mismo, no se que hacer, estoy pensando en ponerles una demanda

Lo mismo

Juan

Como no llames tú.......Sin solucionar nada

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Más que regular malisima

Luí
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Quisiera saber que tal trabajan los proyectos de energía solar

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Antes de contratar me lo vendieron como que ellos se hacían cargo de las subvenciones, y una vez hicieron la venta se olvidaron, además de que me destrozaron las paredes de la casa en la instalación. He reclamado montones de veces y nunca tengo respuesta

Anonimous

Hola David.
Me gustaría saber si finalmente respondieron o hicieron algo con lo de las ayudas. Estoy muy mosca con ellos.

En mi caso presentan la documentación incompleta y no responden al requerimiento

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

nefasta anteción al cliente. Prometen todo, entre otras cosas, encargarse de los trámites para la subvención, pero es mentira. Cuidado

Anonimous

Hola Miguel.
Me gustaría saber si finamente hicieron algo con la subvención.
Gracias.

¿Qué quieres saber sobre Ei Energia Independiente?

Ei Energia Independiente Preguntas frecuentes