Opiniones EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-06-28 10:29:26 con un promedio de 3 estrellas
FF
EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectista/Delineante de Tuberías con PDMS, Supervisor de Electricidad e Instrumentación, Coordinador de Seguridad y Salud

Bianca - Tarragona

EIA21, es una compañía afincada en Bilbao (España) con filiales en el extranjero, con más de 40 años de experiencia trabajando en el sector industrial y en particular en las áreas de Oil&Gas, energía, petroquímica, tratamiento de aguas y plantas industriales. Cuenta con ingenieros calificados en la materia, los cuales perciben excelentes salarios con jornada a tiempo completo.

Olaffo - Tarragona

¿Algunas desventajas tiene esa empresa? Pienso apuntarme y no quiero cometer un error. Gracias

Carina - Tarragona

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, trabajo como supervisor Mecánico hace un par de años y me ha dio de maravillas.

Lidia - Tarragona

Hola, estoy buscando trabajo actualmente y entre muchas empresas he aplicado a esta, ya que tengo estudios en administración de empresas y en este estudio pueden necesitar personal para realizar este tipo de tareas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? Vuestros comentarios me pueden ser de gran ayuda.

JBP

Estoy pensando en trabajar en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI en Tarragona, Tarragona provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Planner / Supervisor Mecánico? Por favor, respondan.

JBE

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI lleva a cabo una selección para el puesto Proyectista de Tuberías Senior. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Supervisor Mecánico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El hilo sobre las condiciones en EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Ofertas de trabajo EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI