Eico Ingenieria Y Economia

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Eico Ingenieria Y Economia

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Eico Ingenieria Y Economia?

¿Qué quieres saber sobre Eico Ingenieria Y Economia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Tras más de un año en Izer pongo una estrella porque no me da la opción de poner ninguna. Una organización de lo más mediocre. Una absoluta explotación a los trabajadores, o aceptas que te exploten o a corto plazo estás fuera, por voluntad propia o porque te echan si no entras en su juego. Casi tienes que dar las gracias por disfrutar el mínimo de derechos que te da la ley como trabajador, como por ejemplo tus vacaciones. Jamás estuve en una empresa con tantísima rotación de personal. Una de las características principales es la DESIGUALDAD en el trato a los trabajadores. Ves día a día con tus propios ojos cómo a unos se les permite absolutamente todo, incluso se les aceptan chantajes, y a otros se les llega a acosar en el ámbito laboral.
Ninguna seriedad en la gestión como empresa. Cuando contratan a alguien dan la información de una manera tan ABSTRACTA que no te das cuenta de que te han (eliminado por el administrador) hasta que ya llevas unos meses dentro. Más del 80% de mi estancia allí he sentido vergüenza ajena de ver cómo funciona todo. Nunca recomendaría trabajar aquí a una persona a la que yo aprecie.
Lo único positivo de caer allí es tener la suerte de haberte cruzado con compañeros que acaban siendo amigos y te hacen/les haces más llevadero el día a día. Fin.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Malisimos

Existe una relación directa entre la satisfacción de los empleados y la comunicación abierta. ¿Qué se necesita para mejorar los niveles de satisfacción personal y profesional entre los trabajadores de Eico Ingenieria Y Economia?

Eico Ingenieria Y Economia querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Eico Ingenieria Y Economia Preguntas frecuentes