Eid

Deporte y recreación
Calificación 3.1/5

Opiniones Eid

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eid?

¿Qué quieres saber sobre Eid?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un lugar genial. Todo se siente de maravilla en este lugar. Las políticas internas son bastante buenas para todo. El ambiente laboral es fresco y te mantiene joven. El salario es atractivo y te mantiene muy entusiasmado.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me dediqué una temporada a impartir clases de tenis aquí. El horario lo podía conciliar con facilidad con otras actividades, el sueldo y los beneficios eran buenos, las instalaciones estaban bien mantenidas y eran espaciosas y cómodas. En resumen, fue el trabajo ideal cuando me hizo falta. Recomendado 100%.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La capacitación de los empleados es muy importante para los jefes. El cuidado de su salud es vital, con muy buen trato a sus empleados hace que trabajar en esta empresa que se dedica a la Gestión de instalaciones deportivas de los gimnasios, donde además se mantiene un ambiente cálido y la motivación del jefe es importante, sin duda recomiendo con ojos cerrados este lugar.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soy instructora de natación desde hace 1 año, y me gusta. Es divertido estar en contacto con los niños y los no tan niños verlos alcanzar sus metas, como nadar sin flotadores. Todo aquel que ame tanto estar al sol, los deportes y el contacto con el público debería aunque sea considerar trabajar aquí en Eid.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Eid los cuales tienen instalaciones deportivas donde implanten diferentes deportes, trabaje con ellos como instructor de Tennis, Squash, todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo a todos los niños y padres. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.

Esperamos opiniones actuales acerca de Eid , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Eid Preguntas frecuentes