Eien Beauty

Valencia

Opiniones Eien Beauty

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eien Beauty?

¿Qué quieres saber sobre Eien Beauty?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Me encanta trabajar en Eien. Tenemos un gran equipo! efectivamente principalmente trabajamos mujeres por ser una marca enfocada en belleza, pero también tenemos algunos compañeros hombres. Recomendada para trabajar está empresa, tiene mucha posibilidad de crecimiento.

Empleada
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Por supuesto que están también interesados! En nuestro equipo hay varios chicos y nos va muy bien

Óscar

Me imagino que hay bastantes aplicantes, por lo general aceptan mas a las mujeres que a los hombres?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Llevo casi un año trabajando para la empresa y mi experiencia ha sido siempre extraordinaria. Somos un equipo y siempre hemos trabajado de la mejor forma. Buen trato, compañerismo y respeto. He tenido oportunidad de crecer y aprender. Nos brindan buenas herramientas de trabajo y espero continuar en Eien mucho tiempo más!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Actualmente trabajamos desde casa. Tenemos muy buenas herramientas de trabajo y gran comunicación. Si se hace todo más sencillo!!

Adriana

Pero me imagino que cumplen horas diarias cierto?

Ex dependienta
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Los dueños de la empresa, (eliminado por administrador) ¡son dos (eliminado por el administrador) Desde cuando han abierto la empresa contratan muchachas y las despiden al cabo de un mes para no pagarles. ¡Os aconsejo que no trabajéis para estas personas que son completamente incompetentes, se burlan de las personas tratándolas muy mal, chillándole sin respeto y sin pagarles! En mis años de trabajo nunca encontré personas tan malas y estafadoras.

Juan

Y este trato solo era para las muchachas o para los demás también? O es que solo contratan chicas?

Ex dependienta

Solo contratan chicas.

Juan

Y cuántas chicas dirías que despidieron después del mes? Creí que era una empresa que ofrecía estabilidad...me decepciona un poco ver que no es así...

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Eien Beauty? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que para desempeñar el puesto de especialista en Eien Beauty hay que tener formación académica secundaria?

¿de que manera se aseguran de que sus especialistas brinden el servicio adecuado?

La empresa Eien Beauty está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Eien Beauty Preguntas frecuentes