EIGHER DECO

Calle de la Cebada, 45223 Seseña, Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre EIGHER DECO

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EIGHER DECO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EIGHER DECO?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Al tanto de la empresa EIGHER DECO la cual es fabricante en mobiliarios comerciales de variedad, texturas, clores y acabados. Actualmente estoy desempleado y cuando supe de ellos estuve indagando en redes sociales, me comento un trabajador de su experiencia la cual dice que le da buen provecho a cada capacitación que ha recibido, lo ha llevado a tener mejoras salariales e incluso ascenso.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

EIGHER DECO es una empresa con más de 40 años innovando, ofreciendo calidad y funcionalidad. Estoy desempleado y me gustaría tener la oportunidad de ser parte de la compañía, supe recién que estarán por abrir proceso a vacantes, ¿será eso cierto? Tengo poca experiencia también quería saber, ¿de cuántos años se debe tener de experiencia?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

EIGHER DECO
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, soy dibujante y es un buen empleo, disfruto de lo que hago y de lo que he aprendido.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Tuve mi negocio de carpintería por ocho años pero por falta de recursos ya no lo pude seguir sosteniendo. Quisiera saber si en esta empresa trabajan por proyectos o se tiene un sueldo seguro. Tengo entendido que las carpinterías industriales pagan por proyecto terminado o al menos es lo que algunos colegas me han expresado.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de dibujante en la empresa EIGHER DECO la cual se encuentra ubicada en Seseña ? ¿contratan para estas vacantes personas jovenes sin experiencia en este sector ?

¿Ha habido algún infectado en EIGHER DECO?

EIGHER DECO recientemente recluta para puestos de trabajo:

dibujante mobiliario, oficiales 1ª carpinteria

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en EIGHER DECO , esperamos observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en EIGHER DECO. Buscan un Conductor Furgoneta, En Ebanistería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EIGHER DECO Preguntas frecuentes