EIMAGIC ENERGIA E INVERSION

C/ JESUSA LARA 29 (TORRELODONES)

Opiniones EIMAGIC ENERGIA E INVERSION

¿Ha habido algún aumento reciente en EIMAGIC ENERGIA E INVERSION?

¿Qué quieres saber sobre EIMAGIC ENERGIA E INVERSION?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Un par de conocidos han estado en Eimagic por varios años y con el paso del tiempo he visto que les ha ido bien. En algún momento me comentaron que el salario que les brindaban era bastante aceptable y que, al menos en el área de auditoría energética recibían comisiones que les complementaban de excelente manera su sueldo. Debido a mi trabajo, tengo contacto con empleados de diferentes empresas de consultoría energética y estas dos personas han sido las que mejor se han expresado de su compañía.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

EIMAGIC Energía e Inversión, es una empresa del sector energético con sede en las ciudades de Madrid y Málaga. Son una empresa de consultoría y prestación de servicios especializados, principalmente gestión energética. Es una empresa con gran visión y una cultura progresiva. Siempre están abiertos a nuevos proyectos y los trabajadores son personas bastante inclusivas, por lo que puedes trabajar en otros proyectos, aun si no son de tu área, si tienes tiempo libre.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de EIMAGIC ENERGIA E INVERSION. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

EIMAGIC ENERGIA E INVERSION Preguntas frecuentes