Eirlan Servicios Linguisticos

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Eirlan Servicios Linguisticos

3.4

¿Qué puedes decir sobre Eirlan Servicios Linguisticos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Eirlan Servicios Linguisticos?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La escuela bilingüe cuenta con una excelente trayectoria en el área de educación, actualmente ofrece empleo en el área de recepción, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con un excelente ambiente laboral

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo dentro de esta empresa y desde que llegue me abrieron las puertas y el apoyo ha sudo grandioso, la paga es muy buena, y me desarrollo muy bien con los alumnos, el aprendizaje o solo es para ellos

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Desde 1988 Eirlan Servicios Lingüísticos ha organizado viajes e intercambios mensuales para aprender inglés. Gracias al tipo de negocio que manejan, la logística y organización de boletería, itinerarios formativos y más es sumamente importante. Por lo que el personal especializado en el área es bienvenido siempre y cuando dispongan de la profesionalidad que se busca en los miembros de este equipo.

¿Creéis que Eirlan Servicios Linguisticos es la empresa en la que les gustaría llegar a la jubilación?

Esta empresa ha adquirido bastante fama por ser "conveniente" para sus empleados en Donostia / San Sebastián. ¿Podríais aseverar que es una de las mejores en el área de Educación?

¿Eirlan Servicios Linguisticos ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Añade tu comentario sobre la empresa Eirlan Servicios Linguisticos y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Eirlan Servicios Linguisticos Preguntas frecuentes