Eis maritimo

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Eis maritimo

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eis maritimo?

¿Qué quieres saber sobre Eis maritimo?

Ra.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Empresa de logística de ámbito nacional.
En Barcelona hay un ambiente muy tóxico, sobre todo, fomentado por algunos mandos intermedios que no saludan y siempre van con mala cara y malas contestaciones a todo... Instalaciones antiguas y muy mal pagado, sobre todo, por recibir humillaciones públicas y un desgaste emocional diario ..

Daniel

Y si esas personas con mandos se encuentran muy estresadas para saludar, les entenderias? Acaso sabeis la carga que llevan encima?

TA.
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Gerente que hace comentarios sexistas y misóginos. Tuve miedo. Muy mal ambiente.

jose manuel

Uy, no se l deseo a nadie!! ¿y no puedes denunciarlo con alguien de la empresa?

ANT.
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Muy mala experiencia en esta empresa, llegué y no sabía cual era mi puesto realmente no me explicaron nada. Desorden y poco control.

GOIZANE

¡Hola!¿no os lo indicaron durante la entrevista de trabajo? ¿tus compañeros no te apoyaron en la adaptación?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

La empresa Eis Marítimo S.A. se especializa en ofrecer suministros variados para buques y clientes tales como alimentos y bebidas, productos de limpieza y menaje, etc. Varios de sus empleados comentan que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Si alguien puede confirmar la información que me han dado o añadir alguna otra de verdad le agradezco.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa emplearme acá como Dependienta de los Suministros o vehículos marinos que venden, tengo experiencia porque venga de una región costera y conozco sobre el negocio Soy nueva aquí en Madrid. En tato, estoy buscando empleo, esta empresa e ha llamado la atención, pero no conozco bien cómo son los beneficios legales que otorgan y cuál es el salario por jornada ¿LA empres es factible? ¿Cuánto pagan a los que tienen experiencia? ¿Dan bonificaciones por alimentos o días saludables?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Eis Marítimo es una compañía española especializada en el suministro a grandes compañías de cruceros, ferries y líneas regulares, buques mercantes, armada y zona de operaciones militares, que opera nacional e internacionalmente, las personas aquí son geniales, ofrecen aumentos anuales más prestaciones.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hijo hizo su servicio social en esta empresa y me comentó que quedó impactado por la complejidad de tareas que había pero al mismo tiempo cómo todo fluía de forma natural debido a la gran capacidad que tenían sus empleados, los cuales, por medio de constantes capacitaciones y juntas lograban cumplir con las expectativas sin problema alguno. Gracias a lo que aprendió pudo obtener un buen trabajo como administrativo en otra empresa, siempre agradeciendo lo mucho que aprendió en EIS Marítimo.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Eis Marítimo es una compañía española especializada en el suministro a grandes compañías de cruceros, ferries y líneas regulares, buques mercantes, armada y zona de operaciones militares, que opera nacional e internacionalmente. Se ubica en C/ Oquendo, 23 – 4ª planta.28006 Madrid. Es una empresa con mucha experiencia en el mercado, formal y profesional que se preocupa por sus trabajadores y sus intereses. Cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo en donde su personal se puede desarrollar libremente en el ámbito laboral.

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en transporte y logística le ha dificultado a Eis maritimo conseguir trabajadores con experiencia?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Trabajas en la empresa Eis maritimo? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Eis maritimo Preguntas frecuentes