Opiniones Eis maritimo

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-09-17 06:39:39 con un promedio de 4 estrellas
esperanza

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido

Tengo una pregunta a los empleados - ¿tenéis miedo que el propietario va a cerrar la empresa?

Marian

No trabajo en Eis maritimo. Tengo su propio negocio y sí, tengo miedo que por el covid tendré que cerrarlo

Rubia

Me interesa emplearme acá como Dependienta de los Suministros o vehículos marinos que venden, tengo experiencia porque venga de una región costera y conozco sobre el negocio Soy nueva aquí en Madrid. En tato, estoy buscando empleo, esta empresa e ha llamado la atención, pero no conozco bien cómo son los beneficios legales que otorgan y cuál es el salario por jornada ¿LA empres es factible? ¿Cuánto pagan a los que tienen experiencia? ¿Dan bonificaciones por alimentos o días saludables?

Uxia

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

sierri

Eis Marítimo es una compañía española especializada en el suministro a grandes compañías de cruceros, ferries y líneas regulares, buques mercantes, armada y zona de operaciones militares, que opera nacional e internacionalmente, las personas aquí son geniales, ofrecen aumentos anuales más prestaciones.

ibrahim

Mi hijo hizo su servicio social en esta empresa y me comentó que quedó impactado por la complejidad de tareas que había pero al mismo tiempo cómo todo fluía de forma natural debido a la gran capacidad que tenían sus empleados, los cuales, por medio de constantes capacitaciones y juntas lograban cumplir con las expectativas sin problema alguno. Gracias a lo que aprendió pudo obtener un buen trabajo como administrativo en otra empresa, siempre agradeciendo lo mucho que aprendió en EIS Marítimo.

Julio

Eis Marítimo es una compañía española especializada en el suministro a grandes compañías de cruceros, ferries y líneas regulares, buques mercantes, armada y zona de operaciones militares, que opera nacional e internacionalmente. Se ubica en C/ Oquendo, 23 – 4ª planta.28006 Madrid. Es una empresa con mucha experiencia en el mercado, formal y profesional que se preocupa por sus trabajadores y sus intereses. Cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo en donde su personal se puede desarrollar libremente en el ámbito laboral.

¿Trabajas en la empresa Eis maritimo? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.