EISENSOA

AV/ DE LEICURES, 13 BAJO. 36713, ESTRADA (A), PONTEVEDRA
Calificación 3.5/5

Opiniones EISENSOA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EISENSOA?

¿Qué quieres saber sobre EISENSOA?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Eisensoa
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de calzado; artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, soy depdienta y me gusta lo que hago, los horarios me son compatibles con los estudios y por eso estoy muy agradecida.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Eisensoa
Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero . Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos, trabaje como rece gran experiencia con ellos muy buenos incentivos ademas de compañerismo a full.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Eisensoa (Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero ). Es una de las mejores empresas en donde he estado los cuales tienen un buen rollo entre todos grandes compañeros. Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho, y por lo tanto doy gracias, la recomiendo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Eisensoa es una empresa con bastante experiencia en el mercado de calzados y sus complementos en A Estrada. Me interesa conocer si la empresa ofrece trabajo en ventas, pues tengo experiencia como vendedora profesional en algunas compañías.

¿Qué hay de nuevo en EISENSOA? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

EISENSOA Preguntas frecuentes