Calificación 4.5/5
OTAOLA, 13 20600 EIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20429098 Teléfono: +34 943 12 73 93
Calificación 4.5/5

Opiniones Eisport

4.5

¿El salario medio en Eisport depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eisport?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Las condiciones de trabajo son las mas adecuadas, el ambiente en el que laboro es bastante tranquilo y el contacto con los jefes es cálido y cercano. La empresa me ofrece un horario flexible y es puntual al momento de pagarme el salario.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Eisport
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Nunca me podría quejar fue la mejor empresa en la que estuve y me encantaría regresar algún día de ser posible ya que ellos me enseñaron mucho de ventas..

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Eisport
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos y tenemos buenas prestaciones.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo un hermano que trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene un buen sueldo, le da seguro y rebajas. LA empres es líder en su región por la calidad de los aparatos electrodomésticos que vende.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Eisport, Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, Comercio al por mayor artículos de caza para empresas. Eisport S.l. cuenta con 27 años de actividad. Eisport S.l. se halla en Calle Otaola Hiribidea, 13, EIBAR, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Eisport S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Eisport y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Eisport Preguntas frecuentes