Eitzen

Donostia / San Sebastián
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eitzen

¿El salario medio en Eitzen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Eitzen?

Empresa de 10
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Grandes profesionales a pesar de la juventud, resuelven los problemas rápido ,bien y con eficacia cumpliendo los plazos
Sin duda los recomiendo

carlos

Creo que apesar de la juventud te da para decir en mi opinión que lo importante es profesional y bravo por ello

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

A pesar de su juventud unos grandes profesionales q resuelven las cosas con seguridad,bien y rápido. Unos profesionales
Sin duda ninguna recomiendo

Anthony

Excelente que lo recomiendas, ¿Alguien en parte? Tomando en cuenta.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Eitzen somos una empresa de arquitectura y diseño de interiores. Este trabajo es el sueño hecho realidad que tenía desde que era niña. Hacemos el diseño de interiores más exquisito y funcional, y eso requiere de creatividad y atención al detalle, en lo que soy excelente. De mis compañeros he aprendido mucho, especialmente el profesionalismo con el que tratan a cada cliente. El sueldo es muy, muy bueno, y los clientes variados, esto hace que conozcamos a muchas personas interesantes.

¿Cómo han evolucionado los bonos en Eitzen a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Creéis que Eitzen está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

Eitzen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Estudio ( Aparejador-Arqitecto-Deliniante)

Eitzen Preguntas frecuentes