Opiniones Eja instalaciones Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:30 con un promedio de 4 estrellas
Jaime Lucía

Eja instalaciones es una empresa fantastica para trabajar por sus buenos beneficios, su buen trato al empleado y su agradable espacio de trabajo. Como fontanero, fue una oportunidad para poner en práctica mis conocimientos, disfrutar de un buen ambiente laboral, y disfrutar de un sueldo sumamente generoso.

Tamara

Yo trabaje en Eja instalaciones en el apartado de atención al cliente, la empresa me daba asesoramiento continuo para realizar mi trabajo de manera optima, aprendí bastante al lado de ellos y desarrolle mi carrera profesional allí, buenos salarios y gente maja, los recomiendo como empleador.

Nevil

El ambiente de trabajo para quienes estamos en campo es muy bueno, pero las prestaciones han venido a la baja en años recientes. La visión de la empresa se ha quedado rezagada respecto a las necesidades del mercado.

¿Sabéis algo más de la empresa Eja instalaciones ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!