Ejidomar S. C. And

Carretera Almerimar, KM 1 APARTADO 21, el Ejido, 04700 , Almeria
CIF: F04006110 Teléfono: +34 950 48 35 11

Opiniones Ejidomar S. C. And

En Ejidomar S. C. And se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ejidomar S. C. And?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Cuantas horas se trabajan

¿Cuál es la calidad de los productos de Ejidomar S. C. And?

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

buena

Hane

Supongo que hablas de la empresa de manera general, y que es lo que más te parece bueno de ahí?

esteban

Hola, me interesa la empresa Ejidomar, ¿alguien puede decir un poco más en vez de una palabra sobre las condicones de trabajo?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

EjidoMar es una empresa comercializadora y productora de frutas, verduras y hortalizas. Sus 46 años de experiencia la hace una empresa fiable para los clientes, mostrando su excelente atención al cliente por parte de una plantilla profesional de trabajadores. Los trabajadores comentan que los horarios laborales son accesibles para cualquier situación, ya que estos son por jornadas de 4 horas aproximadamente y un descanso para el almuerzo de una hora. El sábado se trabaja una sola jornada laboral de 4 horas, y los domingos son el único día donde no se trabaja.

Si
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo kri trabajo envasadora

Laura

envia el CV entonces en la vez de escribirlo aqui

Oscar

cuanto pagan a los empleados?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Se trata de una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje un tiempo en una empresa muy similar a la vuestra, en este momento estoy desempleado y con muchas ganas de un empleo y este seria el indicado ya que tengo experiencia y muy buenas opiniones de este. me apuntare

¿Es recomendable ir hasta El Ejido para buscar empleo en el sector de comercio ?

¿En Ejidomar S. C. And suelen cambiar las ofertas de los servicios?

Ejidomar S. C. And Preguntas frecuentes