Ejr Systems

CIF: B12326005 Teléfono: 964470574
Calificación 3.4/5

Opiniones Ejr Systems

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ejr Systems? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ejr Systems?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa de instalaciones electricas en general, se puede entender siempre todas las maneras en las que se puede desarrollar un sistema elecrtico trabajando aqui. Siempre se recibe ayuda de los supervisores.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Con más de 2 décadas de trayectoria en el sector audiovisual, Ejr System´s ofrece una gran variedad de servicios relacionados con el alquiler de equipos audiovisuales, venta, soporte técnico en eventos, instalación, reparación y asesoramiento técnico. Cuenta con un personal altamente cualificado y dispuesto a brindar la mejor atención. Con miras seguir consolidándose en el área, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ejr Systems? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!