Ekialdebus

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Ekialdebus

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ekialdebus?

¿Qué quieres saber sobre Ekialdebus?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

¿Los problemas con los chóferes y los horarios irregulares son cuestiones habituales en Ekialdebus? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de trabajar como conductor de autobús en esta empresa y si ofrecen algún tipo de programa de capacitación para conductores sin experiencia previa?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Buena empresa de viajeros. Puntuales

Artur

puede que sean puntuales, pero la cantidad de comentarios sobre conductores mal educados en internet es alarmante, ¿fue tu experiencia diferente?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Yo no tengo ninguna mala experiencia respecto a conductores maleducados

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Los comentarios incluyen quejan hacia los conductores de Ekialdebus por su comportamiento irresponsable y poco profesional, así como la solicitud de empleo de alguien interesado en formar parte del equipo de conductores sin experiencia previa. ¿Alguno de vosotros ha tenido un encuentro negativo con los conductores de Ekialdebus? ¿Crees que la empresa debería considerar contratar conductores sin experiencia previa?

Sargaol
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Increíble muy mal los chóferes pasan de todo ..

Gabriela

En serio vais a continuar este tema de mascarilla etc.? Supongo que será completamente abolido pronto

Sofia

Hola Gabriela no sé en qué mundo vives

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy mala experiencia

La gente va sin máscarilla y a los chóferes se la resbala sobre todo el e26 hora 15:15. Salida dsd ss

Amaia

Verdad no volveremos

Fabián

De casualidad sufriste un retraso? De cuantos minutos? No hay mucho drama si han sido un par de minutos, creo yo...

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Me acaba de dejar tirado en la misma puerta del bus.
E5 de las 11/15 ha salido antes de la hora de la plaza de Guipúzcoa

Judith

¿Habéis tratado de comentar esta incidencia directamente a la empresa?

Lorena

Si exactamente, a veces la empresa puede ser buena y devolver dinero pero no se si este es el caso

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ekialdebus es una empresa especializada en servicios de transporte urbano. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para chofer para la rotación en una ruta. Amerita los carnets necesarios del cargo!

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, soy conductor de autobús, cuento con el carnet D y el CAP vigente, pero no tengo experiencia trabajando con el autobús, la única experiencia que tengo es, después de quitar el carnet, es de unas 50 horas de hacer las prácticas con el autobús de la EMT de Madrid, mi pregunta es, si sería posible formar parte del equipo de profesionales que tiene EKIALDEBUS, al no tener experiencia se me hace más difícil. un saludo cordial a todos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Ekialdebus es una empresa especializada en el transporte de viajeros por vía terrestre. Se encuentra ubicada en el polígono industrial Txiplau del municipio Zimizarga, perteneciente a la ciudad de Guipúzcoa. Se puede acceder a ella en coche o bus.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi mejor amigo cuenta con un excelente salario en el empleo que tiene en esta empresa, cuenta con un seguro de calidad y siempre dice se la pasa bien con sus compañeros de trabajo que le han enseñado mucho.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

El trabajo que realizó en esta empresa me está haciendo crecer como persona y como profesional, hay muy buen clima laboral y un excelente trato para los empleados y clientes en esta empresa, les recomiendo conocer más sobre Ekialdebus y verán que qerrán trabajar aquí.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Te recomiendo contactar con Ekialdebus si estas buscando empleo, es un lugar de trabajo que ofrece muy buenos salarios a sus trabajadores, cuentan con personal muy amigable y respetuoso. Desde que trabajo allí no tengo ninguna queja.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.Se le tiene clasificada como una empresa de trasporte. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella. No se saben los horarios que tienen establecidos para las personas que están dentro de este sitio, esto quiere decir que las personas que publican la información tienen un área de oportunidad que Deberían de mejorar para mejorar la calidad de la información.

Falso

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Ekialdebus se dedica al transporte de pasajeros; les ofrece a sus trabajadores increibles oportunidades de trabajo con buenos salarios, buenas prestaciones, buenos tratos, excelente clima laboral y oportunidades de crecimiento laboral únicas.Si te interesa saber más acerca de esta gran familia contactala con la siguiente información:
Teléfono: 943491801
Otros teléfonos:
Domicilio Social: Poligono Industrial Txiplau, 29 - 32, Hondarribia, 20280 , Gipuzkoa
Email: ekialdebus@ekialdebus.eus

¿Trabajas en Ekialdebus? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Un clima laboral positivo puede prevenir el acoso en el trabajo. ¿Consideras que Ekialdebus promueve un ambiente de trabajo saludable y positivo?

¿Quien sabe como son los servicios que presta Ekialdebus en Hondarribia?

¿Los salarios para los trabajadores del area de Transporte y logística en Ekialdebus de Hondarribia son altamente recomendados?

Ekialdebus Preguntas frecuentes