Calificación 3.9/5
CIF: B20980918 Teléfono: +34 943 10 28 00
Calificación 3.9/5

Opiniones EKILOR Energías Renovables

3.9

¿Cuánto se gana de media en EKILOR Energías Renovables? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre EKILOR Energías Renovables?

Nyu
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Le doy 1 estrella a esta empresa por no atender las necesidades de los particulares.

Blanca

Hola Nyu. ¿Como es eso de qué no atienden las necesidades de los particulares? ¿Te toco vivir alguna mala experiencia?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ekilor Energias Renovables cuenta con 12 años de funcionamiento ofreciendo realizar instalaciones y mantenimiento de paneles solares para obtener energía renovable. he escuchado que el proceso de captación de personal de esta empresa es muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Ekilor Energias Renovables Sl cuenta con 12 años de funcionamiento dedicándose a realizar instalaciones eléctricas con energía renovable. He escuchado que los beneficios salariales en esta empresa son acordes al trabajo realizado y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, descuentos en comida y clases de idioma.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

ser tecnico en EKILOR Energías Renovables fue una experiencia que cambio mi vida. el ambiente de trabajo es super desafiante y te lleva a superar todo lo que lo que sabes hacer. aparte de la excelente bonificacion que dan, es una empresa que te brinda a crecer como profesional.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

EKILOR Energías Renovables
Excelente equipo de trabajo,grandes compañeros, es una empresa de ingeniería dedicada a realizar proyectos "llave en mano" de energías renovables y eficiencia energética, soy encargada de proyectos y estoy muy feliz e mi crecimieento en la empresa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

EKILOR Energías Renovables
Instalaciones eléctricas. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (comercial) Me encanta tener un buen trabajo, buena paga ademas de bonificaciones geniales como electricista.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

EKILOR Energías Renovables (Instalaciones eléctricas). Es un buen lugar para trabajar y un excelente ambiente. Debes trabajar allí para obtener el efecto completo del trabajo, eso es todo lo que tengo que decir, ni más ni menos. ( ademas de tener un pago genial ) trabaje como electricista.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Ekilor Energías Renovables es una empresa que se dedica a brindar asesoría y comercialización de productos de energías renovables y eficiencia energética. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de energías.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en EKILOR Energías Renovables en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

¿A los empleados en EKILOR Energías Renovables les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguien más quiere comentar sobre EKILOR Energías Renovables?

JO

En EKILOR Energías Renovables buscan una persona para el puesto Ingeniero/a I+D Hardware/Software. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre EKILOR Energías Renovables como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

EKILOR Energías Renovables Preguntas frecuentes