Ekin Rotulacion

ARALAR, 10 3 D. 31870 LEKUNBERRI. (NAVARRA)

Opiniones Ekin Rotulacion

¿Trabajan muchas mujeres para la Ekin Rotulacion?

¿Qué quieres saber sobre Ekin Rotulacion?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hola buena tardes! Actualmente trabajo en Ekin Rotulación, me ha ido muy bien desde entonces, soy rotulador y en otras ocasiones he apoyado en otras responsabilidades y es la parte que motiva y lo hace dinámico y activo el día a día.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ekin Rotulacion
e una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el diseño gráfico. las actividades relativas a la imagen corporativa y agencia de comunicación, trbajo como diseño gráfico en la empresa y me he desarrollado mucho.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ekin Rotulacion
Soy diseñadora grafica en la empresa, trabajamos en el diseño gráfico. las actividades relativas a la imagen corporativa y agencia de comunicación. la fabricación y producción de elementos destinados ala comunicación gráfica y audiovisual,

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa líder en la realización de diseños especializados y rotulaciones. Somos un equipo conformado por profesionales con amplia experiencia en el mundo de la rotulación y el diseño. Ganamos muy buenos sueldos y nuestro ambiente de trabajo es agradable.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola he crecido profesionalmente y le estoy muy agradecido. Se me dio la oportunidad de pasar al ámbito de RRHH y fue una buena decisión ya que este mundo me apasiona.
Han habido momentos de presión, con un alto nivel de exigencia que se han presentado como un buen reto tratando de encargarlos con una buena gestión.

El tema Ekin Rotulacion de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Ekin Rotulacion Preguntas frecuentes