Ekkiden

Calificación 3.2/5
Calle del Poeta Joan Maragall, 23, 28020 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Ekkiden

3.2

¿El salario medio en Ekkiden depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ekkiden?

Instituto de la mujer
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Acabo de ver una oferta de trabajo en Linkedin para Ekkiden en la que discriminan por sexo, me parece lamentable en los tiempos que corren:

Role: Senior Machine Learning Engineer

This role is open to remote conditions. Application from women are particularly encouraged !

Within an international environment, we are looking for a Senior Machine Learning Engineer responsible for translating business and functional requirements into concrete deliverables with the design, development, testing, and deployment of highly scalable distributed services, as well as to help invent, implement, and connect sophisticated machine learning and deep learning algorithms for digital learning experience platform (LXP)

anonima

es ingles americano ...

Jordi

A qué se quiere referir exactamente? No lo consigo entender bien...

En general, los inspectores son responsables de comprobar el cumplimiento de las obligaciones y elaborar los informes relacionados con el control. ¿Cuánto tiempo de descanso tienen los inspectores que trabajan en Ekkiden? ¿Es suficiente tiempo para regenerarse y poder trabajar concentrado al máximo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Isabella

Las prácticas son remuneradas?

Auri

Pero has podido conocer la gente en al oficina en Madrid, no? o es un teletrabajo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, será que en esta empresa consultora tecnológica, requiere de algún Customer Intelligence Specialist. Soy ingeniero en informática, con conocimiento analítico y tengo experiencia en este cargo ayudando a diversas organizaciones dentro del mundo del Business Intelligence. Espero poder serles útil y formar parte de vuestro equipo de trabajo. Gracias por la atención.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Conozco un amigo que es consultor en Ekkiden él me cuenta que como empresa tienen un ambiente innovador que promueve las competencias de su personal, sin descuidar su capacitación facilitando formación para estar al día con los avances y permitir seguir creciendo tanto a su plantilla de profesionales como a la compañía.

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi prima trabaja para Ekkiden Grupo de consultoría Europeo, ella me cuenta sobre su trabajo; me dice que tiene teletrabajo en ocasiones, le parece genial porque le permite estar concentrada y ser productiva, labora jornada completa y descansa los fines de semana.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Ekkiden. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Para el puesto de inspector de control de calidad en Ekkiden el pago de las remuneraciones salariales se corresponde con las responsabilidades asignadas?

¿Ekkiden protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ekkiden. Buscan un Infrastructure Administrator. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ekkiden. Buscan un Application Interface Administrator.

Ekkiden Preguntas frecuentes