Eklan Video-fusion

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Eklan Video-fusion

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eklan Video-fusion?

¿Qué quieres saber sobre Eklan Video-fusion?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Eklan Video-fusion es la empresa en la que trabajo desde hace unos meses y en ella me siento a gusto. Nuestras labores están centradas en la realización de reportajes y producciones audiovisuales, su comercialización y venta. Acá he encontrado posibilidades de aprendizaje adicional y una excelente remuneración.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una productora de servicios audiovisuales integrales. Nuestro Objetivo es proporcionar a nuestros clientes una herramienta profesional y eficaz para sus campañas publicitarias y desarrollo de la imagen corporativa. Esta empresa te garantizara todas las herramientas para el crecimiento y desarrollo de tu carrera profesional, os diré que es un entorno dinámico, lleno de confianza y creatividad, estoy muy satisfecha con todos mis resultados dentro de la empresa se los recomiendo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Eklan Video-fusion dedicados a Actividades de fotografía. La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como fotografo ( buen pago ademas de bonos por logros)

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Eklan es una empresa de producción audiovisual ubicada en San Sebastián, ahora mismo requiere de personal para diveras áreas, especialmente la administrativa, buen lugar para trabajar, ambiente de trabajo regular.

¿Qué soluciones financieros aplica Eklan Video-fusion durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

El hilo Eklan Video-fusion sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Eklan Video-fusion Preguntas frecuentes