Ekom Fisioterapia

Rúa da Ronda de Don Bosco, 9, 36202 Vigo, Pontevedra, España
Cuidado de la salud

Opiniones Ekom Fisioterapia

¿Ha habido algún aumento reciente en Ekom Fisioterapia?

¿Qué quieres saber sobre Ekom Fisioterapia?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hola, el centro de salud fisiátrica para el cual trabajé era terrible, allí los pagos se hacían con una demora exagerada y me parece que había una mala directiva y organización. ¿Qué me pueden comentar sobre esta empresa? Gracias.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola un placer mi nombre es Jonhy. Quiero optar por el cargo de fisioterapeuta que tiene disponible Ekom Fisioterapia. Considero que puedo ser exactamente lo que buscan, tengo formación en Pilates eso me parece sumamente importante de destacar. Envíe mi Cv hace algunos, dias aun no recibo una respuesta pero confío en que me darán la oportunidad, ya que encajo con el perfil y soy una persona con excelentes cualidades para el trabajo

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Como asistente de fisioterapeuta comprendí la gran responsabilidad que se tiene en la recuperación de los pacientes. En los tres años que trabajé en Ekom Fisioterapia, los Fisioterapeutas nos orientaban profesionalmente, hicimos un gran equipo y la clínica nos pagaba un excelente sueldo.

Para solicitar trabajo en Ekom Fisioterapia como fisioterapeuta se requiere mínimo 2 años de experiencia

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ekom Fisioterapia? ¡Tu opinión es importante!

Ekom Fisioterapia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta (VIGO), CLÍNICA PRIVADA EN VIGO BUSCA FISIOTERAPEUTA, Fisioterapeuta con PILATES

Ekom Fisioterapia Preguntas frecuentes