Ekonomistak Barakaldo
colegioaprendizajeeducacion

Opiniones Ekonomistak Barakaldo

Awais

Tengo interés en el Colegio Vasco de Economistas Ekonomistak, tendrán vacantes, que tipo de experiencia? agradecido de información para así postularme, solo se ubicación que es en Rodríguez Arias, 4, 2º izda, 48008 Bilbao, BI, España.

¿Ya has estado en una entrevista de selección para 2018103 - ECONOMISTA O ABOGADO (Bizkaia) en Ekonomistak? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Ekonomistak lleva a cabo una selección para el puesto 2018215 - FINANCIERO CON EXPERIENCIA (Bizkaia) en Barakaldo, Vizcaya. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

Ekonomistak busca un trabajador para el puesto 2018214 - ECONOMISTA (Bizkaia). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Ekonomistak recientemente recluta para puestos de trabajo:

2018214 - ECONOMISTA (Bizkaia), 2018227 - CONTROLLER (Bizkaia), 2018103 - ECONOMISTA O ABOGADO (Bizkaia)

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Ekonomistak? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo Ekonomistak