Ekosol Galicia

f.hinojosa@ekosolgalicia.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Ekosol Galicia no está verificada

Opiniones Ekosol Galicia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ekosol Galicia.

4.6
80% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ekosol Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Ekosol Galicia?

Arancha
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Instalación de aerotermia por suelo radiante y fotovoltaica. Solicitamos las ayudas y todo perfecto!

Kike
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me instalaron placas fotovoltaicas y de momento todo perfecto junto a la tramitación de las ayudas next generation que me las acaban de ingresar!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Empresa seria y con buena organizacion

Luis

Hola, ¿de donde les conoces? ¿eres cliente, o trabajas con ellis?

Julio Sotelo
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Me asesoraron para instalar placas fotovoltaicas en casa y me consiguieron las subvenciones. La verdad que bastante contento con todo

Emilia

Hola Julio ¿en cuánto tiempo te consiguieron la subvención y que información necesitan para poder tramitarla? Te agradezco por la información que puedas darme. Saludos.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Contento con la instalacion de paneles con baterias

Marti

El proceso de instalación tarda mucho tiempo, estoy pensando seriamente en colocar paneles en casa.

Pedro Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Me instalaron un insertable de agua y tramitaron subvenciones, de momento no tenemos queja!

Martina

Los insertable de agua son equipos diseñados para calentar el ambiente, por lo que entiendo son lo máximo, ¿Es así?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Especializados en fotovoltaica y autoconsumo

Mónica Catalina

Hola Rafa, sin ánimos de ofender tu comentario parece una publicidad, dime algo ¿eres uno de sus empleados o un cliente?

Rafa

Amigo y cliente

Sergio

Hola, ¿conoces bien la empresa? ¿Podrías comentar las ventajas de contratarles? ¿Sus precios de instalaciones son competitivos? Muchas gracias por ampliar la información.

Anxo
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Buenas exposición de estufas de pellets y fotovoltaica

Emiliano

En el catálogo que muestran en su página web ciertamente hay amplia variedad en estufas de pellets, kit y placas fotovoltaicas, además de una gran cantidad de productos ¿es igual en sus instalaciones físicas ubicadas en Cangas?

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Se encargaron de todo, y lo mas importante nos consiguieron la subvención sin ningún tipo de problema

Julio

Muy profesionales

Leila

Muy profesionales ¿por qué? ¿cómo lo han ayudado? he leído que son una empresa que suministra equipos para energía solar y otras fuentes limpias.

Julio

Me tramitaron la subvención e instalaron una estufa canalizable, de momento todo perfecto

Iris

Esto es bueno saberlo, cuanto tiempo han tardado haciendo este trabajo?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Nos tramitaron las subvenciones y se encargaron de la instalación! Muy contentos con la fotovoltaica y aerotermia

Instalaron fotovoltaica con baterías en mi casa y consiguieron las subvenciones!!

Es una empresa de renovables
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Muy buen servicio, profesionales y son además centro de formación

Yul

En su sitio web he leído que ofrecen hacer los trámites para conseguir ayudas y subvenciones para la instalación fotovoltaica ¿tiene alguna experiencia o conocimiento al respecto?

Rosa

Si a nosotros nos las tramitaron para fotovoltaica y biomasa y las consiguieron las 2, la vedad quedamos muy contentos.

Yul

Hola Rosa, gracias por la información y estoy interesado ¿cómo puedo conseguir información? ¿cómo te han quedado los pagos de las cuotas y en cuanto tiempo debes pagarlo?

Rosa

Yo no financie la instalación, pues supongo que llamándolos al telefono de contacto si quieres informacion

Yul

Tienes razón es mejor llamarles para solicitar la información me facilitas su número de contacto por favor.

Dario

Buenas tardes Rosa ¿cómo les ha ido con sus instalaciones fotovoltaica y de biomasa? ¿hay alguna recomendación que puedas darme si decido hacer negocios con esta compañía?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ekosol Galicia. Estudio, diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones. Energía térmica y fotovoltaica. Cursos de formación. Ubicada en Estrada de Aldán, 23, 36940 Cangas, Pontevedra, España, donde podrás llegar fácilmente, por cualquier medio de transporte o localizarnos atraves de nuestros números telefónicos. Visitanos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Ekosol Galicia es una empresa que se dedica desde hace 15 años a la instalación de energias renovables, solar, bio masa, paneles fotovol- taicos. La empresa dispone de un personal experimentado al cual le gusta trabajar de esta empresa debido a las oportunidades de crecimiento que ofrece.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Ekosol Galicia ? Me pregunto si hay empleo allí.

¿Será que en las empresas de Cangas do Morrazo la experiencia en Servicios de Construcción y Renovación es un requisito principal, para optar por un puesto?