Ekotrebol

Barcelona

Opiniones Ekotrebol

¿El salario medio en Ekotrebol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ekotrebol?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Ekotrebol
Soy dependienta de la tienda y ha sido una gran experiencia, estoy muy contenta por mi estabilidad laboral,es una empresa líder en la importación y distribución de productos ecológicos y tenemos buenos colegas y jefes muy majos.

¿Ekotrebol canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Ekotrebol recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTÓNOMO PRODUCTOS ECOLÓGICOS, COMERCIAL DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Ekotrebol contrata a una persona para el puesto COMERCIAL DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para COMERCIAL DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA en Ekotrebol? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En Barcelona, Barcelona Ekotrebol lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué tal está ahora el empleo en Ekotrebol? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Ekotrebol Preguntas frecuentes