El 007 del Marketing

Calificación 4.3/5
Sant Cugat del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones El 007 del Marketing

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en El 007 del Marketing?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy una cliente de El 007 del Marketing desde hace más de un año y estoy muy agradecida con ellos. Tienen un trato muy amigable y son unos cracks en marketing. ¡Grandes profesionales! ¡Os los recomiendo al 100%!

Sergi

¡Muy buena empresa!

Inma

En FUNNEL MARKETING son unos ¡cracks! Además, tienen una filosofía muy ética y un trato al cliente ¡exquisito! Empresa ¡súper recomendada! ¡Les pongo un 10! :D

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo con el 007 del marketing desde hace más de 6 meses y estoy ¡encantada de la vida! El ambiente de trabajo es ¡genial! :)

Jordi

El ambiente de trabajo es lo ¡mejor! :D

Viviana

Así es Andrea. Además la cultura que tienen es ¡inigualable!

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Conozco muy bien a Raúl y creo que es una de las personas más carismáticas y buenas que existen en este mundo. Siempre humilde, atento y dispuesto a ayudar. Recibí formación con él y es una ¡pasada de tío!

Cristina

Te limpiaron bien enma los dos te drogaron y te compartieron que ciega te pusieron

Alfil

Critina tienes razon algunas les gusta que la pongan mirando para cuenca y eso si que es todo un semental toroooo en mi plaza no toreas mas

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas de usuarios para El 007 del Marketing son mixtas. Algunos usuarios elogian la empresa por su trato amigable, ambiente de trabajo, formación de calidad y conocimientos en marketing. Sin embargo, otros usuarios expresan frustración por la falta de transparencia en las entrevistas, promesas incumplidas y problemas de comunicación.

¿Has tenido una experiencia positiva con la asesoría de marketing de El 007 del Marketing? ¿Qué aspectos te gustaron o no te gustaron de su enfoque y servicios?

El empleador El 007 del Marketing ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que El 007 del Marketing merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me han ayudado de manera gratuita a crear mi embudo de ventas con 10' de asesoría. Mil gracias 007s!!! Sois geniales!!!

Marc

Gratis!?!? De casualidad utilizaste algún cupón de promoción o como has hecho jajaja, me vendría muy bien una ayuda así.

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Excelentes profesionales! Muy innovadores en sus asesorías de marketing. Los recomiendo 100%!

Elías

Excelente, no sabes como me ayuda y me llena de seguridad tu comentario, estoy muy interesado en ellos. son realmente rápidos?

Muchísimo!!! :)

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Me han ayudado mucho en mi orientación profesional. Son muy innovadores, detallistas y tienen un trato personalizado de 10! Muchas gracias el 007 del marketing!

Libé

Cuando dices "trato personalizado", ¿me podrías decir a qué te refieres? Supongo que es elegir con quien deseas trabajar y que se ajusten a tus necesidades pero no sé si sea eso, espero me puedas aclarar esta duda :)

Geni

¡Grandes Profesionales!

Diana

Son geniales!

Saul

Hola, que bien leer tu comentario, esta empresa me interesa mucho, según tu experiencia que tal son sus precios? asequibles?

Geni
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Estoy enamorada del ¡Club Vip! Repetiré sin duda a vuestros networkings. ¡Sois geniales 007s!

Samuel

No entiendo eso del Club VIP ¿puedes explicar en qué consiste, cuáles son sus beneficios y como se relaciona con los networkings?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Son geniales! La asesoría en marketing que me hicieron fue una pasada! 1000% recomendados! Gracias 007s! :)

Samuel

Excelente Vanessa ¿puedes decir cómo han mejorado tus ventas después de la asesoría en marketing?

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

100% recomendables! Me han ayudado muchísimo en mi negocio. Son unos cracks en la automatización de marketing!

Patrick
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Empresa de 10. ¡Son unos cracks! Os la recomiendo si queréis incrementar vuestras ventas de manera on-line.

Son geniales!!!

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Para lo unico que bale este figura es para llevarlo de escaparate y lucirlo del brazo solo tiene planta y figura limpia bajos es lo que necesito para mi felpudo

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Poco hombre (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Eres un limpiador de bajos escelente

Quien te conozca que te compre raul leon

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Sandra

¡Son muy buenos! En estos tiempos de crisis son indispensables porque dominan a la perfección el ¡marketing digital! Después de solo 4 sesiones de asesoría que tuve con ellos, ahora tengo un negocio totalmente automatizado y clientes en todo el mundo. Mi facturación ha aumentando mucho más de lo que era antes. Estoy muy agradecida a El 007 de Marketing. ¡Os los recomiendo!

Vanessa

Toda la razón Roberto! El trato de El 007del Marketing es genial! Quedan muy pocas empresas así. Además, como profesionales están a otro nivel! Recomendadísimos!

Gloria

Hola Vanessa, Si lo notas Sandra dejo muy claro que la ayudaron a automatizar y aumentar en gran medida su facturación, incluso logó captar clientes en el exterior ¿puedes indicar en que forma te ha ayudado El 007 de Marketing en el aumento de tu facturación e ingresos?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

¡Los mejores con diferencia! Inigualables, únicos y con un trato hacia el cliente ¡genial! En asesoría de marketing ¡son unos cracks! Si queréis vender más en vuestro negocio pedir la asesoría en marketing. Es una pasada los cientos de trucos que saben los de El 007 del Marketing. ¡Muchas gracias por ayudarme!

Julio

Así es Aroa. ¡Muy buenos profesionales!

Lucía

Gracias a El 007 del Marketing mi negocio ahora está 100% digitalizado y disfruto de libertad financiera. ¡Os los recomiendo de corazón!

¡Son unos cracks!

sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Exactamente es tal y como lo cuentas Laura, estuve siguiendo las indicaciones de Raúl durante 3 o 4 semanas donde te promete ciertas condiciones el día que te vaya a contratar que no son ciertas. Cuando llega el momento de la firma del contrato al final es para seguir haciendo lo mismo, trabajar gratis. Ya que, no puedes conocer al "supuesto personal de "l 007 del marketing", nunca llegas a saber qué clientes hay detrás, ni llega la fecha de los proyectos que supuestamente se van a hacer. ES UN AUTÉNTICO ESTAFADOR QUE SIMPLEMENTE TIENE EL DON DE LA PALABRA.

Después tuve la oportunidad de informarme sobre él (alguien que le había conocido en persona años atrás) y, efectivamente, es un vende humos.

Perla

Es un fraude y un (eliminado por el administrador) lo conozco

Paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He contratado hace poco los servicios de orientación profesional de el 007 del marketing y he de decir que son sorprendentes!... tienen una filosofía de trabajo muy moderna y amigable hacia el cliente. Tuve una primera reunión en julio de este año con Raúl y quedé muy impresionada!... Es una persona que sabe como motivar a cualquiera y tiene grandes conocimientos en marketing. En todo mi proceso de orientación profesional siempre recibí su apoyo hasta en horarios fuera de oficina. Si estáis desorientad@s o queréis aumentar vuestras ventas llamarles y preguntar por él, ya veréis que os sorprenderá! A mi marido le están ayudando en su negocio y en menos de un mes ya esta teniendo muchas más ventas. Estamos muy felices de haberlos conocido. Gracias 007s!

Marta

Recibí orientación profesional con ellos y son ¡buenísimos! En marketing también me ayudaron con mi negocio familiar y son ¡increíbles! Os los recomiendo al ¡1000%!

Diego

La orientación profesional que recibí fue muy ¡sorprendente! (eliminado por administrador) es un crack, tiene mucho carisma y desde el primer minuto hace que en todas las sesiones te sientas genial. Esta empresa me ha sorprendido bastante. Por eso repetiría en cualquiera de sus servicios. Además, tienen una ética y profesionalidad admirable. ¡Encantado con esta empresa!

Perla

Paula en poco tiempo veras que es un fraude esto te lo as sacado de la manga .le gusta ganar dinero sin mover un dedo y en ocasiones abusando de sus clientes femeninas ves con ojo

Son unos cracks! La orientación profesional que me hicieron me ayudó muchísimo! 100% recomendada!

Irene

¡Unos cracks en marketing! El trato que me dieron fue increíble! Eso sí, sus asesorías no son baratas, pero vale la pena invertir en ellos. ¡Los recomiendo!

Jimena

O sea, que son excepcionales en lo que hacen ¿tienen algún programa de orientación profesional o algo parecido?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Al igual que el anterior comentario, yo también he ido a la entrevista al hotel. Yo le esperaba en la entrada del hotel, el me llamó y dijo que estaba a punto de llegar. Una vez llegó, nos fuimos a sentar en la zona del bar. Una vez llegamos se puso a cambiar todas las mesas y las sillas. Casi me da un ataque d risa porque parecía que sufría un TOC bastante grande, pero luego me sorprendió intentado darme (según él, claro) una lección de seguridad.
La entrevista (si es que se le puede llamar así) se basó en mucha verborrea y pocos datos. El tal Raúl decía que para recibir primero había que dar; lo que se traduce en trabajar gratis.
Se suponía que cada día el me diría una hora y le tenía que llamar. Él me daría una lección y al colgar yo le tendría que dar un resumen de lo que hubiera aprendido. Pero nada que ver con el marketing, era todo más coach. Típicos sermones que te encuentras en los videos de Youtube motivacionales.
Además, si una empresa tiene unos clientes tan potentes como los que alardeaba tener, ¿cómo puedes tener una línea gráfica, unos videos e incluso el power point (con el que me estuvo explicando todo) tan terriblemente cutres?
El Raúl este es el típico estafador que se aprovecha de la mala situación de las personas, haciéndoles cosas imposibles.
Como dicen en el anterior comentario: NO CAIGÁIS, ES UNA ESTAFA!!!

Alexandra

Trabajo con El 007 del Marketing desde hace 2 años y desde el primer día siempre me han tratado ¡estupendo! Tienen un plan de carrera profesional ¡muy top! Esto que dices, me suena a mucha envidia. Conozco muy bien a Raúl y haciendo entrevistas es un ¡crack!

Sheila

Exactamente es tal y como lo cuentas Laura, estuve siguiendo las indicaciones de Raúl durante 3 o 4 semanas donde te promete ciertas condiciones el día que te vaya a contratar que no son ciertas. Cuando llega el momento de la firma del contrato al final es para seguir haciendo lo mismo, trabajar gratis. Ya que, no puedes conocer al "supuesto personal de "l 007 del marketing", nunca llegas a saber qué clientes hay detrás, ni llega la fecha de los proyectos que supuestamente se van a hacer. (eliminado por administrador)

Sergi

Soy el Benjamín de El 007 del Marketing. Llevo más de 8 meses con ellos y estoy ¡encantadísimo! Tengo un buen horario y un sueldo ¡magnífico! :D Todo esto me suena a mucha envidia de personas que no pasaron la prueba de acceso, con poca autoestima y que se justifican criticando a Raúl; el tío más buena onda, humilde, ético, servicial, currante y gran profesional que he conocido. (eliminado por administrador) es un crack de tío, sabe muchísimo de empresas y de la vida, y si lo tienes como amigo, es capaz de mover cielo y tierra por ayudarte. Para tod@s los que criticáis, os dejaré esta frase: “La envidia es el homenaje que la mediocridad rinde al talento” de Jackson Brown.

El 007 del Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing y Comunicación

Vea
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Recluta delimcuentes espresidiarios para entrar en casas y robar o violar

María
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He escrito a El 007 del Marketing y me dicen que es mentira, que ellos hace 2 años que no buscan personal. ¡Dejar mentir!

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El 007 del Marketing es una empresa con corazón, de las pocas que quedan en el mercado y que valoran mucho a sus empleados dándoles formación de alta calidad desde el primer día. Son pioneros en Triunfo y Calidad de Vida.
Respect!

Patricia

Tus amigos de las altas esferas ,políticos esos te conocen bien para ellos es que haces el mejor marketing y les facilitas a tus amigas que asco no te meterán en la cárcel por hacerle sus favoritos sesuales pederasta

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El 007 del Marketing. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Molesta a El 007 del Marketing:
Son unos estafadores. El tal Raúl que la gestiona te hará una entrevista, en un hotel, no en una oficina, en la que te hablará mucho sin decir nada. Te dice que se dedican al éxito, que tienen 5 grupos de clientes en los que hay famosos, médicos, etc, pero no te dice ni que servicios ofrece. También te habla de que van a organizar un gran evento, que si luego entras en su web van aplazando, ya desde hace más de un año. Después de la entrevista te llamará cada día para soltarte una charla y después de la misma te dirá que crees un correo con un nombre anónimo que no se pueda relacionar con la empresa, y con ese mail varias Redes Sociales, y luego te dirá que le des las contraseñas de todo, sin firmar nada. No caigáis.

Eva

Eso es lo que hace esastamente se mete en todas tus cuentas y luego te las vacia hasta la de los familiares

cici

Tal cuál, yo también hice la entrevista esa hace años y me fui pensando ¿pero de qué es el trabajo?xd y el primer día me llama y me suelta una charla absurda de los cinco grupos y al final me pide que cree cuentas y le pase las contraseñas y es como what? jajajaja no tienes fe ni nada. Así que nada le escribí para decirle que no me interesaba y lo bloquee. Ya sólo en la web se ve que dicen de todo sin decir nada xd y los empleados no tienen foto, son coches. Huele a estafa a km. quiero pensar que este tío ya está en la cárcel.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

El 007 del Marketing es una empresa que busca brindar a sus clientes servicios de Marketing, Comunicación, Coaching y Management en Sant Cugat del Vallès. Gracias a esto, esta empresa goza de buena referencia.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

El clima y las condiciones de El 007 del Marketing son muy buenas y la gestión de la empresa es excelente muy buena con el personal de todas las áreas y el lugar de trabajo muy genial trabaje como asistente de de marketing una remuneración buenisima.

Laia

Pues para haber trabajado como asistente de marketing tienes una puntuación lamentable. Suena a fake!

¿Es posible que para el cargo de asistente de comunicación sea necesario hablar otro idioma además de español, inglés?

¿Los salarios de asistentes de comunicación han bajado en la época de pandemia? Cómo se suele ganar ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en El 007 del Marketing. Buscan un Asistente De Marketing Y Comunicación.

¿Qué quieres saber sobre El 007 del Marketing?

El 007 del Marketing Preguntas frecuentes