El Acebo. Caza Y Campo

Carretera Nacional 611 (km 90), alar del rey, 34480 , Palencia
Agricultura

Opiniones El Acebo. Caza Y Campo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Acebo. Caza Y Campo?

¿Qué quieres saber sobre El Acebo. Caza Y Campo?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

El Acebo. Caza Y Campo, grandiosa compañía especializada en las actividades relacionadas con la caza, pesca, naturaleza, aventura y actividades al aire libre. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Carretera Nacional de Alar del rey en Palencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me han comentado que El Acebo. Caza Y Campo es una maravillosa empresa especializada en el campo de la caza y la naturaleza, donde tengo entendido necesitan personal para el departamento administrativo, no es necesario tener mucha experiencia en el área y he oído que el empleo consiste en cumplir funciones administrativas realmente básicas. Recomendado.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

me ha interesado mucho El Acebo. Caza Y Campo pues he escuchado que sus empleados cuentan con la oportunidad de trabajar en un muy buen ambiente laboral, en el que son retados al asignarle labores que los motiven a salir de su zona de confort.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El Acebo. Caza Y Campo
Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Me encanta mi trabajo , el personal y los clientes fueron muy amables. Disfruté todos los días en el trabajo porque era una colocación de trabajo cómoda y amigable. ( vendedor)

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

El Acebo. Caza Y Campo se encarga de ofrecer a su distinguida clientela no solo de un gran abanico de productos para la caza y pesca sino también de asesoría a la hora de la practica de este deporte. Profesionales experimentados en el área podrán encontrar en esta empresa un gran sitio para poner en uso sus conocimientos.

¿Sebéis si El Acebo. Caza Y Campo ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en El Acebo. Caza Y Campo? ¡Tu opinión es importante!

El Acebo. Caza Y Campo Preguntas frecuentes