CNO. RINCON, S/N 38480, BUENAVISTA DEL NORTE, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opiniones El Aderno

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Aderno?

¿Qué quieres saber sobre El Aderno?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

El Aderno
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fue en esta organización donde me quedé durante unos 3 años y obtuve una muy buena exposición relacionada tanto con el proceso como con las personas. Mi gerencia me dio toda la autoridad y la responsabilidad de administrar el equipo para lograr que los objetivos ( supervisor)

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El Aderno
Es una fabrica con la mejor pastelería, repostería y chocolates artesano, trbajo como pastelera y me gusta lo que hago, cada día se aprende algo nuevo, y los colegas son una pasada, estoy muy agradecida de la estabilidad y de los altos ingresos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He crecido en mi desarrollo personal y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo. Muy contenta de haber entrado en esta pastelería, donde nos destacamos en la elaboración de la mejor repostería y chocolatería artesanal, porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos mis compañeros de labores.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El Aderno (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como administrativo de contabilidad la paga es realmente buena, muy recomendable.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la venta de bollería y repostería. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi tres años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había aprendido en las clases y cursos de cocina

Al igual que mis compañeros, destacamos la buena formación ofrecida por parte de la empresa, las buenas condiciones laborales y el buen clima laboral

En general, esta experiencia ha sido positiva y he aprendido una multitud de conocimientos que me servirán en futuras ocasiones

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en El Aderno ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

El Aderno Preguntas frecuentes