El Aguila Del Caribe

Av. Conde de Guadalhorce, 117, 33401 Avilés, Asturias, España
Calificación 3.4/5

Opiniones El Aguila Del Caribe

3.4

¿Vale la pena trabajar en El Aguila Del Caribe? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre El Aguila Del Caribe?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El Águila del Caribe es la marca líder de una empresa cafetera. Se localiza en Av. Conde de Guadalhorce, en Asturias, puedes contar para llegar hasta allá con el tranvía Conde de Guadalhorce 123 y también acceder en vehículo propio.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cafés El Aguila Del Caribe es una gran empresa fabricante de café de alta calidad con más de 50 años de experiencia, principalmente con servicio de hostelería, venta para el hogar y máquinas de vending para empresas. He encontrado una oferta de trabajo en la que esta empresa requiere personal para el departamento de producción y área de tostado pero no vi mayor información sobre los requisitos del puesto de trabajo, alguien que actualmente esté trabajando acá puede darme información sobre esto? Lo agradecería de verdad.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Tengo un primo que está en el área de producción de café en El Águila del Caribe y me comenta que, a pesar de que su labor se vea fácil, tiene que estar al pendiente de muchas cosas para que el café llegue con la mejor calidad. Sin embargo, no hay dificultad en las tareas que debe hacer y se encuentra bastante feliz y animado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cafés el Águila del Caribe nace en 1966 cuando Celestino Díaz del Busto adquiere la licencia de tueste y torrefacción de café para poder aplicar su experiencia adquirida en Cuba en años precedentes. Trabajo dentro de esta empresa y me apoyan constantemente, se preocupan por mi y potencializan mis aptitudes

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buena semana y éxitos desde mi lugar de trabajo en El Aguila Del Caribe, en donde se labora con entusiasmo, llevo un mes y me pareció una semana y es que paso rápido o por la cantidad de trabajo y de que disfruto de lo que hago, excelentes comisiones.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

El Aguila Del Caribe fue findada en 1966. Es una empresa familiar que ofrece productos como: café, té y infuciones. Como la empresa es famiiar el clima labolar es muy similar ¡siempre hay alguien que te ayude! Me siento muy comoda aquí. La recomiendo

¿Pensáis que El Aguila Del Caribe está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión El Aguila Del Caribe un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

El Aguila Del Caribe Preguntas frecuentes