Calle de Juan Mambrilla, 25, 47003 Valladolid
CIF: B47487970 Teléfono: 983217386

Opiniones El Arbol De Las Letras Sll

¿Ha habido algún aumento reciente en El Arbol De Las Letras Sll?

¿Qué quieres saber sobre El Arbol De Las Letras Sll?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajar en El Arbol De Las Letras Sll ha sido en mi opinión una experiencia laboral bastante enriquecedora, considero que esta empresa otorga a todos sus empleados buenos beneficios y oportunidades de seguir creciendo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El Arbol De Las Letras Sll
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad hacia el trabajo excelente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes y tengo estabilidad y altos ingresos.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El Arbol De Las Letras Sll
Comercio al por menor de libros. Me encantó trabajar en el comercio, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente. Volvería sin duda es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

El Arbol De Las Letras Sll
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Se trata de una librería especializada en humanidades, actualmente estoy buscando trabajo y entre muchas empresas he aplicado a esta librería, ya que tengo estudios en humanidades. ¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo en El Arbol De Las Letras Sll? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

El Arbol De Las Letras Sll Preguntas frecuentes