El armario de tu hermana

Murcia
CIF: J53867784
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El armario de tu hermana

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El armario de tu hermana?

¿Qué quieres saber sobre El armario de tu hermana?

Jeysi
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

una tienda bonita y con bastante variedad, puedes encontrar ropa y complementos a precios asequibles y con una atención personalizada, las chicas son un encanto y no dudan en recomendarte

Grecia

Buenas tardes. ¿Puedes indicarme en qué horario trabajan actualmente? ¿Se les puede contactar por su página web?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Se ejecuta en esta compañía una labor que sirve para suplir el área de cafetería y por estas cuestiones puedo ser objetivo en cuanto a mi crecimiento como persona, y a nivel educativo siendo ahora capaz de dirigir unos retos empresariales, por lo cual me abrieron las puertas a los triunfos.

¿Es cierto que están solicitando personas para trabajar como dependiente en esta empresa, ganando 833 €?

Hola, las personas que trabajana como tienda en Murcia pero que son foraneos pueden optar a flexibilizacion del horario?

aisha

El armario de tu hermana tiene un jefe, al que califico con 7. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 4 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. En mi opinión la entrevista en El armario de tu hermana merece 8 puntos.

Me pregunto si es difícil retomar la carrera profesional en gastronomía después de una pausa prolongada. ¿Cómo pensáis?

El armario de tu hermana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, DEPENDIENTA DE TIENDA

Esperamos tu comentario acerca de El armario de tu hermana. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

El armario de tu hermana por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El armario de tu hermana por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El armario de tu hermana Preguntas frecuentes