El Arte Del Perfume La Fabrica

Córdoba

Opiniones El Arte Del Perfume La Fabrica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El Arte Del Perfume La Fabrica?

¿Qué quieres saber sobre El Arte Del Perfume La Fabrica?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

El arte Del Perfume La Fábrica, como su nombre lo da a entender, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de perfume y esencias aromáticas; la jornada laboral consta de diez horas en su totalidad, el horario es fijo; y como es de esperarse, los fines de semana son días libres.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

El Arte Del Perfume La Fabrica, es una fábrica de perfumes con más de 15 años de experiencia en el sector. Lo bueno de esta empresa es que suelen avisar previamente a los candidatos preseleccionados de las fases y pruebas a las que se enfrentarán a lo largo del proceso para que estén preparados y se caracterizan por su alta calidad y su relación calidad-precio inmejorable.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

El Arte Del Perfume La Fabrica, como su nombre lo indica trabaja en la fabricación de perfumes, jabones de tocador. Me desempeño en ventas tengo muy buen paquete salarial, buenos compañeros de trabajo, mis supervisores me guían en como atender al público con respeto atendiendo sus exigencias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

El Arte Del Perfume La Fabrica
Fabricación de perfumes y cosméticos. Maravillosa cultura laboral, el equipo era demasiado bueno . Manejando las situaciones de la mejor forma, la empresa da opciones de promoción si eras aplicado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En esta empresa los superiores siempre han mantenido un trato muy cercano conmigo y mis compañeros de trabajo, estoy muy satisfecho ya que desde que estoy aquí mi situación económica ha mejorado bastante.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El Arte Del Perfume La Fabrica. Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.Dedicados a la elaboración artesanal de productos de higiene personal, en El Arte Del Perfume las jornadas laborales se llena de creatividad y olores. Siempre innovando y buscando la mejora de sus productos, contamos con personal que se guía bajo los mismos valores y exigencias de la empresa,en un ambiente laboral grato y estupendo, buenos sueldos y muchos otros beneficios.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Dedicados a la elaboración artesanal de productos de higiene personal, en El Arte Del Perfume las jornadas laborales se llena de creatividad y olores. Siempre innovando y buscando la mejora de sus productos, esperan contar con personal que se guíe bajo los mismos valores y exigencias de la empresa.

¿Es verdad que los clientes de El Arte Del Perfume La Fabrica se sienten satisfechos por los servicios que ofrece y cumple esta compañía?

¿Cómo es la atención médica durante virus?

El Arte Del Perfume La Fabrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA COMERCIAL PARA LABORATORIO DE PERFUMES

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa El Arte Del Perfume La Fabrica . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

El Arte Del Perfume La Fabrica Preguntas frecuentes